¿Qué ocurre al colocar un peso fundido en un lago congelado?

Aunque podríamos haberte dicho inmediatamente que esto no saldría bien, resulta que el resultado es mucho más sorprendente de lo que esperábamos. Haz clic en el vídeo para comprobarlo por ti mismo.

¿Qué ocurre al colocar un peso fundido en un lago congelado?
Leer más
Leer más

Internet está lleno de experimentos científicos que, aunque parezcan muy chulos y siempre nos los hayamos preguntado en nuestra mente, son demasiado peligrosos para que nos planteemos probarlos en casa.

Experimentos locos

Sin embargo, hay gente por ahí que está lo suficientemente loca, tiene el equipo adecuado o el tiempo libre suficiente para poder llevar a cabo estos experimentos. Y además tienen la amabilidad de filmarlos e inmortalizarlos para que los veamos después.

¿Qué esperaba?

Un hombre decidió poner a prueba las leyes de la naturaleza en medio de un lago congelado durante un invierno especialmente frío. Decidió colocar la friolera de 20 kg de peso directamente sobre el hielo, pero lo que ocurrió a continuación no es lo que podrías pensar.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si un peso de metal fundido de veinte kilos entrara en contacto con la superficie de un lago congelado? ¿Se rompería el hielo? Eso es ciertamente lo que podría esperar, pero la verdad es definitivamente mucho más sorprendente...

Si te interesa conocer el increíble resultado de este aparentemente peligroso experimento, echa un vistazo al vídeo de arriba y prepárate para sorprenderte.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet