¿Qué hacer si caes en los raíles del metro?

¿Qué hacer si caes en los raíles del metro?

Un muy buen consejo que podría salvar tu vida…No te pierdas los detalles en el video

Accidentes, suceden. Especialmente si no estás lo suficientemente despierto o estas bajo los efectos del alcohol, y aunque parezca extraño es algo que sucede muy a menudo. Las personas se caen en los rieles, en el transporte público o, a veces, en líneas de alta velocidad. Pero entonces, ¿cómo reaccionar y especialmente qué se debe hacer?

Es muy simple, primero no hay una fórmula mágica, todas las situaciones son diferentes. Pero, sobre todo, debe actuar con la mayor precaución y no hacer nada.

Leer más
Pop-Up House: esta casa de 150 m² vale menos de 38.000 euros

Se deben distinguir dos casos: si está lesionado o no. Si es así, y no puede moverse, no se arriesgue. Primero debe pedir ayuda, las plataformas de las estaciones rara vez están vacías, por lo que debe pedirle a alguien que advierta al personal de la estación que detenga los trenes entrantes. Después de eso, pueden pedir ayuda para rescatarte.

Si no está lesionado, levántese rápidamente y espere que no llegue ningún tren. Tenga cuidado, sin embargo, volviendo a las vías, algunos cables están electrificados. ¡Verifique las indicaciones en los paneles!

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración