¿Qué es el pene de verano, un fenómeno creado por olas de calor?
¿Qué es el pene de verano, un fenómeno creado por olas de calor?
¿Qué es el pene de verano, un fenómeno creado por olas de calor?
Leer más

¿Qué es el pene de verano, un fenómeno creado por olas de calor?

Las olas de calor traen su parte de efectos secundarios.El pene de verano sería uno de ellos. Probocando un fenómeno muy poco conocido.

Cada verano tenemos algunos episodios abrasadores . Hay muchos consejos para cruzarlos con la mayor facilidad posible. Si estamos inundados con estos consejos, poco se dice sobre los efectos secundarios que nos traen las olas de calor.

Y más concretamente éste: el pene de verano . Como comprenderá, se trata de personas de sexo masculino. Éste tendería a agrandarse en períodos de mucho calor, un fenómeno poco conocido.

Este concepto fue nombrado por primera vez por la periodista Tracy Moore en la Revista MEL en 2018. En ese momento, entrevistó a varios urólogos que subrayaron la existencia del fenómeno. En cuestión: los vasos sanguíneos que están influenciados por la temperatura y que hacen que el órgano parezca más o menos importante.

Cuando hace frío afuera, su cuerpo intenta mantener su calor interno, por lo que las cosas parecen un poco más contraídas.Cuando hace frío, los vasos sanguíneos cerca de la piel se contraen para mantener el calor, explicó el urólogo de Orlando Jamin Brahmbhatt antes de continuar:“ Cuando hace calor afuera, su cuerpo intenta liberar calor. a través de la transpiración.Además, seguramente consumirá más agua que en combinación con la sudoración hará que su cuerpo o piel parezcan hinchados.Y eso te puede dar la ilusión de que las cosas son más grandes ”.

No es solo un mito

Al principio, algunas personas dudaban mucho del pene de verano. Este es el caso de Aaron Spitz, urólogo y autor de The Penis Book: A Doctor's Complete Guide to the Penis. Preguntado por el Huffington Post , dijo: " Mi primera reacción fue: 'Dios mío, aquí estamos de nuevo con esta obsesión por la cintura '.

Pero pensándolo bien, " eso tiene sentido debido al mecanismo subyacente de expansión y contracción que influye en el tamaño del pene".". El calor " aumenta la relajación de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el flujo de sangre hacia ellos, llenando el pene un poco más para que parezca más largo y lleno ".

Dados los mecanismos del pene, el fenómeno en realidad sería visible cuando el órgano está erecto , dijo el urólogo Dudley Danoff y autor de MEL Magazine. Esto se debe a que es realmente en este momento cuando el flujo sanguíneo será lo más importante: “ En condiciones ideales, en un ambiente cálido y con la estimulación adecuada, asumiendo que todo está en orden a nivel arterial o neuropático ( daño nervioso), el clima cálido le ayudará a lograr el máximo llenado ”.

Ojo, elpene deveranono hará que tu pene crezca varios centímetros. Esto es solo un ligero aumento.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración