¿Qué es el "hardballing"? La nueva tendencia para solteros en 2021

En 2021, los códigos de las relaciones románticas están cambiando, y en particular debido al COVID-19, que nos ha hecho conscientes de muchas cosas. Pero, ¿cuál es esta nueva tendencia apodada "hardballing"? Te lo explicamos todo.

¿Qué es el "hardballing"? La nueva tendencia para solteros en 2021
Leer más
Leer más

El año 2020 ha sido un año muy complicado, pues tuvimos que enfocarnos en nosotros mismos y aprender a hacer algo a lo que no necesariamente estábamos acostumbrados: vivir solos. Para algunos, nada podría ser más sencillo. La soledad siempre ha sido su mejor amiga. Sin embargo para otros, por otro lado, estar de la mano con su propio ser no les fue fácil.

Pero en esta desgracia, aprendimos mucho sobre nuestros deseos, nuestras expectativas, y especialmente sobre lo que no queríamos y que ya no toleraríamos en 2021. En particular, escudriñamos nuestras relaciones románticas pasadas, nuestras peores citas y nuestros mensajes que no fueron respondidos. Y este año, estamos listos: sabemos lo que queremos cuando se trata de amor.

En 2021, empezamos con empeño

La aplicación Bumble Dating realizó un estudio y observó una nueva tendencia a la que ha rebautizado como "hardballing", que se puede traducir como "directo".

La encuesta encontró que el 46% de los encuestados ahora quiere algo serio y el 38% entendió que es necesario poner límites en su vida amorosa: no te puedes dejar pisotear. Básicamente, la idea actual es no molestarnos con personas tóxicas que son perjudiciales para nuestra felicidad. En 2021, queremos encontrar el amor, el grande, el real.

Lo que no haremos en 2021

Este año, no iremos a esta cita con esta chica/ chico cuando sabemos muy bien que no tenemos nada en común, que es un corredor ... No le daremos otra oportunidad al que nos ha tenido bajo su código durante tantos años, al que nos engañó y que regresa como una flor, o a este ex que engañado con nuestro mejor amig@. No, solo nos rodearemos de personas sanas y equilibradas que están ahí para hacernos felices.

Jemma Amhed, gerente de Bumble, explicó: "La gente está empezando a conocerse mucho mejor. Así que se toman el tiempo para averiguar quién es adecuado para ellos y quién no".

Adiós, pues, a todos los fans de la órbita, la pesca o el despertar de los que hablamos en nuestro vídeo y otras técnicas deshonestas. Para darse una pista, intenta anotar los valores fundamentales que tienes y los que buscas en una pareja. Y esta vez, no te hagas líos en cuanto al amor. Esencialmente, piensa en ti mismo y en lo que te hará fundamentalmente feliz. ¡Vamos! ¡Sabemos que 2021 es tu año!