¿Predijo "Aquí no hay quien viva" el coronavirus?
© @Gbastidas TWITTER
¿Predijo "Aquí no hay quien viva" el coronavirus?

¿Predijo "Aquí no hay quien viva" el coronavirus?

Aquí no hay quien viva ya había predicho antes muchos acontecimientos que vinieron después. Y es que la serie, para ser de principios de los 2000 es muy avanzada a su tiempo.

Esta vez, un usuario de Twitter ha querido remarcar que en un episodio de la tercera temporada, el argumento que tiene el capítulo es muy parecido a algo que estamos viviendo hoy.

Al final, estando confinados en casa se crea más ese sentido de comunidad que tanto aparece como tema principal en la serie española. No hay más que ver los numerosos vídeos que suben los internautas a las redes sociales sobre sus respectivos bloques, como éste en el que parodiaban la intro de la serie:

En el episodio del que hablamos, Mauri vuelve de vacaciones de África y parece estar gravemente enfermo con algo que contrajo allí. Los vecinos, por supuesto, se enteran de esto y acaban llamando a su puerta apara pedir explicaciones. Terminan metiendo a Mariano y a otro potencial enfermo en su casa, para pasar la "cuarentena".

Es curioso ver cómo las reacciones de sus vecinos son algo parecidas a lo que muchas personas están viviendo hoy día en sus comunidades, ya sea para bien o para mal.

@nocontextanhqv Twitter
Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración