¿Por qué tienes que cerrar la puerta de tu dormitorio antes de irte a dormir?

Una campaña estadounidense anima a las personas a cerrar las puertas de sus dormitorios antes de irse a dormir. Y comprenderá rápidamente por qué ...

¿Por qué tienes que cerrar la puerta de tu dormitorio antes de irte a dormir?
Leer más
Leer más

“Cierra antes de dormirte”. Entiende: "Cállate antes de irte a dormir". ¿Pero qué exactamente? La puerta de tu dormitorio.

Este es el mensaje difundido en 2018 por UL FSRI (UL Firefighter Safety Research Institute), un instituto estadounidense que investiga en el campo de la seguridad de los bomberos. Según la campaña del instituto, una puerta cerrada puede potencialmente salvar vidas.

Temperaturas extremadamente diferentes

Para averiguarlo, realizaron un experimento con diferentes habitaciones: algunas tenían las puertas cerradas y otras, las puertas abiertas. Las cámaras térmicas han mostrado la colosal diferencia de temperatura entre las dos configuraciones. Las habitaciones con las puertas cerradas tenían lecturas a aproximadamente menos de 100 ° F, o aproximadamente 38 ° C, en comparación con más de 1000 ° F para las habitaciones abiertas, es decir, alrededor de 538 ° C.

Diferencia de temperatura, pero también humos tóxicos . Como siempre explica UL FSRI, las concentraciones de gas fueron significativamente más bajas en las habitaciones cerradas que en las abiertas.

29% de los estadounidenses cierran sus puertas

Y si aún no estás convencido, aquí tienes un video que muestra la diferencia de dos habitaciones después de un escenario durante un incendio en una casa:

Por tanto, este pequeño gesto tiene consecuencias reales en sus posibilidades de sobrevivir en un incendio. Y si el instituto está poniendo tanto empeño en esta campaña es porque todo el mundo está lejos de practicarla. Según sus datos, solo el 29% de los estadounidenses cierran sus puertas antes de irse a dormir.

¿Es la masturbación buena para la salud? ¿Es la masturbación buena para la salud?