¿Por qué las estatuas antiguas tienen un pene tan pequeño?

¿Por qué las estatuas antiguas tienen un pene tan pequeño?

Todo el mundo se ha sentido menos acomplejado al contemplar una estatua antigua. Pero, ¿sabéis por qué estas tienen un pene tan pequeño?

En la antigüedad, los penes grandes se consideraban grotescos y se reservaban a obras de arte que representaban sátiros, criaturas semihumanas, hombres feos o bárbaros. Los penes pequeños se consideran un ideal estético y de moderación.

Los hombres con penes pequeños son más inteligentes

La inteligencia era lo más valorado en los hombres. Los penes pequeños también favorecían la moderación, que también tiende a la reflexión. Es decir, si un hombre no está demasiado obsesionado con el tamaño de su sexo, debería pensar más fácilmente con su cabeza ...

La imagen del miembro masculino ha cambiado en la actualidad

En la antigüedad, el tamaño del pene no estaba relacionado con el placer sexual. Sin embargo, en la actualidad sí que lo está a pesar de que nos esforcemos en decir que el tamaño no importa, el tamaño del sexo masculino es fuente de complejos para muchos hombres.

Sin embargo, está más que demostrado que el tamaño del miembro no está relacionado con placer sexual u orgasmo. Esta idea viene sobre todo del porno, fuente nada fiable sobre el placer femenino.

Leer más
Altwork: Esta nueva herramienta revolucionará tu forma de trabajar

La fuente principal del orgasmo femenino es el clítoris y por lo tanto de poco sirve tener un pene descomunal. Así que si tienes un pene considerado “pequeño” por los estándares sociales no te rayes.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración