Personas que son únicas por sus raros e increíbles rasgos

Cada uno de nosotros es único, no existe otra persona igual a nosotros; pero no por ello nos volvemos virales. Sin embargo, esto es lo que les ha sucedido a estas personas, sus raros rasgos genéticos los hacen extraordinarios.

Personas que son únicas por sus raros e increíbles rasgos
Leer más
Leer más

Por alguna alteración genética, estas personas tienen unos rasgos que los hacen únicos. Manchas de nacimiento, dedos extra o falta de ellos, unas rarezas de las que presumen y que han hecho que sus fotografías se vuelvan virales.

A continuación te describimos algunas de las más sorprendentes, además encontrarás todos los detalles en el video que te hemos dejado más arriba.

Uno de los rasgo más sorprendentes es el de este hombre que nació sin índice y sin meñique. En nombre que tiene este rasgo es mano hendida (también llamada ectrodactilia o mano dividida) que ocurre cuando la parte media de la mano se desarrolla de manera anormal.

facebook

Otras de las malformaciones que nos han llamado la atención es la de los dedos de los pies. Su marido descubrió que tanto ella como su hermana tenían los dedos de los pies juntos. Esta condición se conoce como sindactilia, una condición que es común en el reino animal pero es muy rara entre los humanos.

Pero si continuamos halando de manos y dedos, el caso de este hombre es verdaderamente extraordinario. Nació con cinco dedos pero sin pulgar. No puedes perderte la imagen en el video que encontrarás más arriba.

Sin embargo no todos los rasgos único tienen que ver con los dedos. También hay personas que tienen otros si cabe más increíbles. Como es el caso de tener tentáculos en la lengua o una cicatriz dentro de la retina de su ojo. No te pierdas en el video todos los detalles de estos casos raros y únicos.