Ovnis: las preocupantes declaraciones del jefe de la NASA

¿Han llegado a la Tierra extraterrestres y otros ovnis? Un informe estadounidense nos permite conocer un poco más.

Ovnis: las preocupantes declaraciones del jefe de la NASA
Leer más
Leer más

¿Existen los extraterrestres? Aquí hay una pregunta que todos se han hecho una menos en su vida. Algún día, ¿tendremos una respuesta real a esta pregunta? Tal vez o tal vez no. Aún así, Estados Unidos ha estado investigando esto durante muchos años. A fines de junio, se espera que se publique un gran informe OVNI.

Sabemos un poco más

Mientras tanto, la prensa estadounidense se hace eco de documentos oficiales sobre extraterrestres. ¿Se han observado alguna vez aviones de origen extraterrestre desde la Tierra? El informe sobre este tema sigue siendo ... esquivo.

Según la Marina de los Estados Unidos, no hay evidencia de que los extraterrestres realmente existan. Pero entonces, ¿cómo explicar las muchas apariciones extrañas en el cielo, que se pueden comparar con los ovnis? Nuevamente, no hay una respuesta exacta. Según un funcionario de la dirección de los servicios de inteligencia, estos más de 120 incidentes, que se asemejan a ovnis, no se relacionan con las pruebas del ejército de los Estados Unidos.

Nuevas revelaciones

Entonces, ¿de qué se trata realmente? El informe no excluye que puedan ser ovnis de origen extraterrestre, como indica una fuente a CNN. Lo habrás entendido, es la vaguedad y el misterio lo que reina en torno a estos ovnis.

En las últimas semanas se han hecho nuevas revelaciones sobre los ovnis. Un ex piloto del ejército estadounidense, Ryan Graves, indicó así haber atravesado cientos de ovnis durante su carrera. También se lanzó un video que muestra la aparición de un objeto volador no identificado de 2019. Y las imágenes son intrigantes ... Y tú, ¿crees en la existencia de hombrecitos verdes?

Los encuentros con extraterrestres más perturbadores de los últimos tiempos Los encuentros con extraterrestres más perturbadores de los últimos tiempos