Nepal: su pene queda atascado en una botella de plástico durante dos meses

En Nepal, un hombre que quería darse un capricho metió el pene en una botella de plástico. Llegó al hospital dos meses después del incidente.

Nepal: su pene queda atascado en una botella de plástico durante dos meses
Leer más
Leer más

Quería masturbarse de una manera original, pero su experiencia terminó en un fracaso a largo plazo. En Nepal, un hombre de 45 años insertó su pene en una botella para masturbarse, pero no pudo sacar su miembro del objeto ... ¡durante dos meses!

Estrangulamiento del pene

Según los médicos del Instituto de Salud Koirala en Nepal, el hombre (cuya identidad no ha sido revelada) presuntamente insertó su pene en una botella de plástico con el objetivo de masturbarse aprovechando la estrechez del cuello.

Por supuesto, esta es una práctica peligrosa que puede tener graves consecuencias. A través de Dailymail, los médicos dijeron que el pene del paciente "estaba extremadamente hinchado por la falta de flujo sanguíneo y estaba al borde de una secuela grave".

Hay que decir que al hombre en cuestión le habían atrapado el pene dos meses antes de acudir a urgencias, porque evidentemente estaba avergonzado de la situación.

Un paciente deprimido

También según los médicos, el paciente estaba profundamente deprimido y había ocultado su angustia a su familia.

Para sacar su pene de su prisión de plástico, los cirujanos tuvieron que usar una herramienta que normalmente se usa para cortar cables. La operación habría salido bien, pero el paciente no habría acudido a otras visitas de rutina.

Finalmente, esta lamentable historia nos recuerda a un adolescente que se metió un cable USB en la uretra para medir el tamaño de su pene. Esta es una oportunidad para recordar que, si se encuentra en una situación similar, es imperativo informar a un profesional de la salud lo antes posible.

Es mejor pasar una hora incómoda que perder una de tus partes íntimas de por vida ...