Los turistas podrían ir al espacio ya en 2021
Los turistas podrían ir al espacio ya en 2021
Los turistas podrían ir al espacio ya en 2021
Leer más

Los turistas podrían ir al espacio ya en 2021

Si las últimas pruebas del coheteVirgin Galactic tienenéxito, los turistas podrán despegar al espacio el próximo año.

¿Qué pasaría si hacer turismo en el espacio no fuera más una narración de ciencia ficción? Durante la publicación de sus resultados financieros el 3 de agosto de 2020, la compañía Virgin Galactic anunció los primeros vuelos comerciales en el cosmos ... para 2021 como muy pronto. De hecho, la compañía del multimillonario Richard Branson debería poder ofrecer viajes a bordo de su nave espacial orbital SpaceShipTwo Unity a partir del próximo año.

Los primeros vuelos comerciales

Para entonces, otros dos vuelos de prueba motorizados deberían llevarse a cabo desde Spaceport America (Nuevo México, Estados Unidos), el principal puerto espacial desarrollado por Virgin Galactic . La primera, prevista para el otoño con dos pilotos, también llevará cargas útiles de tecnología dela NASAoportunidades de vueloprograma - cuyo objetivo es facilitar la exploración y expansión del comercio espacial .

Si todo sale según lo planeado, se realizará un segundo vuelo con cuatro especialistas a bordo. Ellos "evaluarán el rendimiento de nuestra cabina completa de clientes y el equipo asociado" , dijo el CEO de la compañía, George Whitesides. Una lujosa cabina de 6 plazas , cuyo interior fue presentado el 28 de julio . Finalmente, el primer vuelo turístico en el espacio debería realizarse en el primer trimestre de 2021 , con Richard Branson en él.

Una carrera de empresas privadas.

Ahora es solo cuestión de meses para las 600 personas que ya habían comprado su boleto por $ 250,000. Pronto podrán abordar esta nave futurista, lanzada a la altura por un avión de transporte antes de subir al espacio gracias a su motor de cohete. En ingravidez durante unos minutos, serán los primeros felices, después de los astronautas , por supuesto, para poder admirar la Tierra desde el espacio .

Por separado, Virgin Galactic también reveló el lunes el diseño de su avión comercial de alta velocidad , capaz de volar a Mach 3, tres veces la velocidad del sonido . Se espera que esta nave supersónica tenga una capacidad de 9 a 19 personas, vuele a una altitud superior a 60,000 pies y esté diseñada en colaboración con Rolls-Royce . Sin embargo, una opción que puede parecer sorprendente, la compañía conocida por sus autos de lujo ya había desarrollado el turborreactor que impulsaba el famoso Concorde .

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración