Los peligros de aumentar el tamaño del miembro para el hombre

Los peligros de aumentar el tamaño del miembro para el hombre

Hoy son cada vez más los hombres que deciden agrandar el tamaño de su aparato reproductor, para tener así una mayor circunferencia, sobre todo porque no hace falta someterse a una cirugía. ¿Pero cuáles son sus riesgos?

Antes que nada, ¿en qué consiste un aumento un aumento de este tipo? se trata de de rellenar el miembro masculino con un líquido que normalmente suele ser ácido hialurónico y que se introduce directamente debajo de la piel que envuelve dicho órgano. 

Además, se lleva a cabo sin necesidad de tener que pasar por un procedimiento quirúrgico y es tan fácil como que lo puedes realizar en unas pocas horas en una clínica dedicada a ello y con un valor que ronda los 4.000 dólares. 

Leer más
El top 5 de los peores lugares del planeta a los que nunca querrías ir

Eso sí, hay que decir que este aumento se refleja siempre con el miembro en estado flácido y que solo se puede lograr entre uno y dos centímetros de aumento de la circunferencia, toda va a depender, claro está, de la cantidad que se inyecte. Y además, su duración es de unos 18 meses, vamos, que no dura para siempre. 

No hay una regulación para este tipo de aumento

Desde la Asociación Británica de Cirujanos Urológicos, Asif Muneer sostiene que él intenta convencer a los hombres de que no es una muy buena idea someterse a este tratamiento. 

"Todos estos procedimientos de ensanchamiento son principalmente para aumentar su circunferencia flácida, y no tendrá ningún beneficio en su longitud una vez erecto, por lo que no mejorará las cosas". "Si acaso, podría llevar a complicaciones que afectarán su función sexual más adelante", explica Muneer.

En definitiva, no es una muy buena idea llevar a cabo un aumento del miembro, sobre todo si es uno mismo el que lo hace, como así se han dado casos, algo que ha generado una gran preocupación entre los expertos médicos. 

Pero parece ser que lo del tamaño sí que sigue importando a los hombres, por muchos estudios que se hagan para saber la medida normal, parece que la mayoría no se siente cómodo con su tamaño. ¿Te plantearías un aumento?

Fuente: El Nacional 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse