Los mayores misterios de la historia. ¿Los conoces?

• Javier de la Rosa
Vuelo 370 de Malaysia Airlines. Despegó en Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 pero no llegó nunca a Pekín, su destino. Las causas así como el paradero de sus pasajeros sigue siendo desconocido. Un caso insólito de la aviación.
La criatura que atacó al submarino alemán U-28. Según el capitán, 'un cocodrilo de unos 20m de largo, cola larga y puntiaguda.'
El zumbido de Nuevo México: en 1993, los vecinos de Taos, Nuevo México, escucharon un molesto zumbido. Dicho zumbido se repite cada tanto y sigue sin tener ninguna explicación.
Las líneas de Nazca:visibles desde el cielo, dibujan criaturas conocidas. Patrimonio de la Humanidad que sigue sin explicación científica ninguna.
¿Quién era Jack el Destripador? Nunca se llegó a averiguar la verdadera identidad del mayor criminal de la historia de Inglaterra.

Son historias verídicas que han contado con múltiples testigos a lo largo de la Historia. Sin embargo, ni científicos ni historiadores han conseguido darnos explicaciones válidas. ¿Conoces estos misterios?

Asesinos, fenómenos naturales, aviones con paradero desconocido, ciudades perdidas... ¿cuántos de estos misterios veremos resueltos en el futuro?

Leer más

Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse