Los hombres que más se masturban tienen más probabilidad de ocupar puestos de responsabilidad

Un estudio muestra que los masturbadores habituales tienen más puestos de responsabilidad. También están mejor pagados y es más probable que obtengan promociones.

Los hombres que más se masturban tienen más probabilidad de ocupar puestos de responsabilidad
Leer más
Leer más

¿Qué tanto te masturbas ? Dependiendo de tu respuesta respuesta, puedes tener algunas ventajas sorprendentes. Según un estudio estadounidense de Univia , las personas que se masturban con regularidad tienen más probabilidades de ocupar puestos de alta responsabilidad y ganar salarios más altos.

35,9% ocupa puestos de responsabilidad

En este estudio, los científicos entrevistaron a más de 1012 personas, de las cuales el 35,9% se masturbaban con frecuencia (de 2 a 3 veces por semana o más, es decir, más del 50% de la muestra) y estos ocupaban un cargo de responsabilidad. Mientras que los que no estaban dispuestos a masturbarse eran solo el 25%.

Univia

Un salario promedio más alto

Además, el 85% de los que se masturbaban con regularidad tenían trabajos de tiempo completo, en comparación con solo el 75% de los que no se masturbaban. En cuanto a la remuneración, el 22,6% de los masturbadores frecuentes informaron haberse atrevido a pedir un aumento en el último año, mientras que menos del 15% de los que no practican esta actividad de forma habitual aparentemente se abstuvieron de pedir un aumento. El salario anual promedio también es más alto entre los masturbadores: $ 47. 076 ( 39,970 €) en comparación con $ 44,006 ( 37,360 €) para los no masturbadores.

Univia

En resumen, como ya te habrás dado cuenta, la masturbación supuestamente se correlaciona con el éxito en el trabajo. ¿Porqué es eso? Simplemente porque podría aumentar y / o fortalecer la confianza en uno mismo y reducir el estrés . Un remedio completamente gratuito que bien podría comenzar ahora para asegurarse de obtener su promoción antes de fin de año.