Los hombres con narices grandes tienen, al parecer, penes más grandes

Los hombres pueden sentirse a menudo acomplejados por el tamaño de su pene. Un nuevo estudio demuestra que el tamaño de la nariz podría decir mucho sobre el tamaño del pene.

Los hombres con narices grandes tienen, al parecer, penes más grandes
Leer más
Leer más

Los hombres suelen estar acomplejados por el tamaño de su pene. Un nuevo estudio demuestra que el tamaño de la nariz podría indicar la longitud del pene.

La nariz dice mucho sobre el tamaño del pene

¿Qué hombre no ha intentado averiguar el tamaño de su pene? Durante mucho tiempo se ha pensado que el tamaño de los dedos de una mano indica el tamaño delpene. Esta teoría fue confirmada en 2011 por investigadores de la Universidad de Incheon, en Corea del Sur. Así que no es necesario sacar una regla para intentar medir las partes íntimas.

"Si el dedo índice es más corto que el anular, el hombre tenderá a tener un pene más grande", dijeron entonces los investigadores. Como se hace eco la revista Elle, el dedo anular se desarrollaría según el nivel de testosterona en el cuerpo. Sin embargo, la nariz también podría ser un buen indicador del tamaño del pene.

Un hombre con una nariz grande sería mimado por la naturaleza

Según un estudio japonés publicado en la revista Basic and Clinical Andrology, la nariz puede dar una pequeña pista sobre el tamaño del pene de un hombre. Como explican nuestros compañeros de Elle, cuanto más grande es la nariz de un hombre, más probable es que esté bien dotado. Su pene superaría efectivamente los 13,42 centímetros en erección, es decir, unos mínimos más que la media fijada en 13,12 centímetros.

Según el estudio, si la nariz de un hombre mide exactamente 4,572 centímetros, su pene debería medir 10,414 centímetros en erección. Para medir la nariz, por supuesto, hay que partir de los dos ojos y medir hasta las fosas nasales. Si la nariz mide 5,08 centímetros, el pene del hombre debería medir 11,43 centímetros.

Por último, si su nariz es mayor de 5,5 centímetros, la parte privada del hombre debe ser mayor de 13,4 centímetros. Sin embargo, este estudio aún no ha sido demostrado y es mejor cogerlo con pinzas...