¿Los dedos de un hombre muerto? La imagen de la que todos hablan
¿Los dedos de un hombre muerto? La imagen de la que todos hablan
Leer más

¿Los dedos de un hombre muerto? La imagen de la que todos hablan

Internet está tan revolucionado como aterrado. ¿El motivo? La imagen que ha compartido un guardia forestal indio en su cuenta de Twitter. ¿Son dedos de zombie? Ya nos hemos enterado de qué se trata.

Los retos que circulan por internet son sin lugar a dudas variados y divertidos, ¡pero no sé si tan aterradores! La historia ha comenzado cuando un usuario de Twitter ha compartido esta imagen en la red social.

Se trata de Susanta Nanda, un guardia forestal indio que ha querido acompañar la "macraba" imagen con la siguiente pregunta: "¿Puedes identificar este animal?"

La publicación, que ya aglutina unos 200 RT y más 1,4 mil likes, ha sido comentada por multitud de personas que expresaban su miedo e intentaban acertar de qué criatura se trataba.

Y es que aunque para muchos esta imagen represente a la perfección los dedos de un zombie, lo cierto es que como casi todo en esta vida, tiene una explicación bastante más coherente.

El hongo aterrador

Al parecer y según han apuntado los expertos, en la imagen se puede ver ni más ni menos que un tipo de hongo llamado Xylaria Polymorpha.

En muchas ocasiones, según La Vanguardia, esta tipología de hongo se manifiesta como si fueran terroríficos apéndices de un cuerpo y suelen salir en áreas boscosas en primavera y otoño, en las bases de tocones de árboles podridos o en descomposición.

¡Misterio resuelto!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración