Los curiosos detalles que las azafatas de avión notan instantáneamente en los pasajeros

Estos son los pocos detalles que los asistentes de vuelo notan en solo unos segundos al abordar. ¡Usted ha sido advertido!

Los curiosos detalles que las azafatas de avión notan instantáneamente en los pasajeros
© getty
Acceder ahora a las 9 fotos
Los curiosos detalles que las azafatas de avión notan instantáneamente en los pasajeros
Leer más

Probablemente no lo sepas, pero cuando te subes a un avión, los asistentes de vuelo te vigilan. Sin embargo, no hay razón para entrar en pánico: si los asistentes de vuelo y los azafatas están tan atentos, es para saber mejor qué tipo de viajeros tienen a bordo. Y esto a veces puede ser muy útil ...

Saben si eres colega

Si usted es un profesional de la industria de la aviación comercial, los asistentes de vuelo seguramente lo notarán rápidamente. Y también estarán encantados de verte subir a bordo: en caso de problema, puedes ayudarlos y ser capaz de reaccionar muy rápidamente.

Observarán lo que lees durante el vuelo.

Puede sonar un poco intrusivo, pero no se sorprenda si los auxiliares de vuelo echan un vistazo discreto a su lectura en el avión: a veces puede revelar información valiosa sobre usted. Por ejemplo, si lees revistas médicas, todo indicará que eres médico o trabajador sanitario, y que las azafatas y azafatas pueden acudir a ti en caso de problemas durante el vuelo.

Prestarán atención a tu lenguaje corporal.

La forma en que te comportas al abordar o despegar dice mucho de ti. Y la tripulación de vuelo está muy atenta en este punto. Por ejemplo, una persona que muestra signos de nerviosismo puede resultar aerofóbica y las azafatas pueden intentar tranquilizarla.

Además de estos detalles que los asistentes de vuelo notan en los pasajeros