Los chupitos de oxígeno una nueva moda con beneficios para tu salud
Los chupitos de oxígeno una nueva moda con beneficios para tu salud
Leer más

Los chupitos de oxígeno una nueva moda con beneficios para tu salud

La nueva tendencia en chupitos tiene múltiples beneficios para tu salud. Una nueva iniciativa consciente y responsable que pretende crear conciencia sobre la gran contaminación que existe y lo importante que es respirar aire puro.

Uno de los grandes problemas del planeta es el gran nivel de contaminación que tenemos, sobre todo en las ciudades más grandes. Es por eso que ha aparecido una nueva y consciente tendencia para compensar la polución.

Nueva Delhi es una de las ciudades de la India con más indices de contaminación. Por ello un grupo de empresarios empezaron a pensar en el aire puro como un elemento muy valorado y con gran rentabilidad.

Estos decidieron abrir un bar llamado Oxypure en el que se sirven chupitos de oxigeno puro, y es que consideran que poder respirar aire puro en una ciudad tan contaminada es simplemente un placer y un privilegio.

El bar esta teniendo un gran éxito y es sin duda una gran tendencia en la ciudad. Una sesión de 15 minutos cuesta unos 4,50€ por persona, además pueden elegir si quieren respirar aire puro inodoro o con alguna fragancia especial como limón, canela, lavanda...etc.

Tener una “lengua gorda” empeora la apnea del sueño
Leer más
Tener una “lengua gorda” empeora la apnea del sueño

Todos los que lo están probando aseguran que se sienten “más consciencias, renovados y relajados”. El oxigeno puro contiene infinidad de beneficios, ayudan a la regeneración muscular, aliviar el insomnio, aumentar la energía e incluso alivia las jaquecas y la resaca.

Pero lo mejor es que también ayuda a adelgazar, ya que acelera el metabolismo produciendo que tus calorías se quemen más rápidamente. No te pierdas el resto de detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración