Los beneficios de dormir con una cebolla en los calcetines para tu salud

La cebolla podría tener virtudes si dormimos con ella durante la noche metiéndola en nuestros calcetines. ¡Te explicamos por qué!

Los beneficios de dormir con una cebolla en los calcetines para tu salud
Leer más
Leer más

Algunos elementos tienen virtudes insospechadas que podrían hacerte mucho bien. Hoy vamos a hablarte de tus pies ... y juanetes . Sí, lo leiste bien. Tal vez haya algunos fetichistas entre ustedes, pero no se asuste, no le pedirán fotos.

Probablemente le enseñarán algo, pero ¿sabía que la parte inferior de sus pies está relacionada con sus órganos internos? De hecho, según la terminología de la medicina china, estos enlaces se denominan meridianos, vías de acceso a cada órgano del cuerpo.

Según Sabías que , el pie está, gracias a sus 7000 terminaciones nerviosas en los meridianos, en contacto directo con todos nuestros órganos internos.

Los beneficios de un juanete debajo del pie.

Un estudio lanzado hace unos años por el profesor de química Joe Schwarcz de la Universidad McGill ubicada en la ciudad de Montreal, demostró que la cebolla tiene la capacidad de absorber toxinas de nuestro cuerpo.

De hecho, esta verdura se considera un remedio natural para diversas enfermedades. Resfriado o gripe, sigue adelante y pon una cebolla debajo de las plantas de los pies, dentro de tu calcetín. ¡El resultado será inminente!

Para los más "valientes", también pueden dormir con una cebolla (en rodajas por supuesto) en el calcetín durante una semana. ¿Resultado? Posible pérdida de peso por desintoxicación.

Las otras virtudes de la cebolla

Además de su riqueza en antioxidantes , la cebolla es buena para el sistema cardiovascular, ayuda a los niños a crecer bien, fortalece los huesos, alivia los síntomas del síndrome premenstrual y reduce la presión arterial alta.

Pero eso no es todo. Si resulta que tiene dolores de oído (otitis en particular), adelante. Según la revista frances, Femme Actuelle, toma un trozo del corazón de la cebolla, caliéntalo durante 30 segundos en el microondas y colócalo en tu oído sin presionarlo durante 10 minutos. Esta técnica debería aliviar el dolor.

Entonces, ¿te habrías imaginado que la cebolla tenía tantos beneficios sin siquiera consumirla? Eso sí, te aconsejamos que te duches bien después de pasar la noche con él.

¿Es la circuncisión beneficiosa para la salud? ¿Es la circuncisión beneficiosa para la salud?