Los 8 objetos cotidianos de uso desconocido

A veces nos preguntamos para qué sirven ciertas características de los objetos cotidianos. ¡Te damos algunas respuestas!

Los 8 objetos cotidianos de uso desconocido
© getty
Acceder ahora a las 8 fotos
Los 8 objetos cotidianos de uso desconocido
Leer más

Cada día, utilizamos los mismos objetos. Para cocinar, para trabajar, para moverse... Sin embargo, ocurre que ciertos detalles nos llaman la atención. Pequeñas cosas de las que quizás no nos hayamos dado cuenta, pero que de repente se convierten en inevitables. Y una vez que te das cuenta de que están ahí, no puedes evitar preguntarte: ¿para qué sirven?

Tecnología

Entre las cuestiones que se han convertido en auténticas obsesiones para algunos, están las que plantean los productos de Apple. En primer lugar, el iPhone. Los que tengan uno se habrán dado cuenta de que en la parte trasera hay un pequeño agujero junto al objetivo de la cámara y el flash.

No, no es sólo un agujero inútil, sino un micrófono. Otro suspenso con los viejos cargadores de Macbook. Incluyen dos pequeñas alas en los laterales. No están ahí sólo para quedar bien, sino para enrollar el cable y evitar los nudos.

También en la cocina

Si eres un amante de la comida, probablemente habrás notado que las sartenes tienen un agujero en el extremo del mango. Esto es para permitirle poner su cuchara o espátula. Si le gusta disfrutar de una copa de vino de vez en cuando, hay otro detalle que le habrá llamado la atención. Las botellas tienen un fondo hueco. Se trata de un truco para gestionar mejor la presión durante el proceso de encorchado.

POTD en Instagram: uso y significado POTD en Instagram: uso y significado