¡Lluvia de cannabis! La ciudad que lo ha experimentado (VÍDEO)
¡Lluvia de cannabis! La ciudad que lo ha experimentado (VÍDEO)
Leer más

¡Lluvia de cannabis! La ciudad que lo ha experimentado (VÍDEO)

En Tel Aviv, Israel, la sorpresa estaba a la orden del día el jueves pasado. De repente, unas bolsitas de cannabis empezaron a caer del cielo. ¡Y se produjo un buen lío!

Caminar bajo la lluvia no hace felices a todos. ¡Pero este caso dará que pensar a los escépticos! El jueves pasado, los transeúntes en la plaza Yitzhak-Rabin en Tel Aviv, Israel, no vieron gotas de agua cayendo del cielo, sino bolsas de cannabis. ¡Y no! ¡Te aseguramos que no se trata de una broma!

Tal y como ha señalado la agencia de noticias Reuters, el caso dio la vuelta al mundo. Hay que decir que esta escena está lejos de ser habitual. Y es que las lluvias de cannabis no son uno de los últimos efectos del cambio climático.

El "culpable" de crear semejante situación fue un dron, que dejó caer las pequeñas bolsas del cielo. Estaba pilotado por miembros de Green Drone, una organización israelí que aboga por la legalización del cannabis.

El grupo había prometido esta distribución en su página web que decía: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, el Green Drone te está enviando cannabis gratis desde el cielo ".

Aunque los más rápidos lograron salir del lugar con algunas bolsas, la policía llegó por momentos al lugar. Las autoridades sospecharon que la sustancia en los sobres era una "droga peligrosa". Tras 20 minutos, las dos personas que pilotaban el dron fueron arrestadas.

Es importante destacar que en Israel, el consumo de cannabis es ilegal pero muy poco castigado. Su prescripción para uso médico fue autorizada el pasado mes de mayo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración