Las películas que debes ver si te quedas en cuarentena por el coronavirus
Las películas que debes ver si te quedas en cuarentena por el coronavirus
Leer más

Las películas que debes ver si te quedas en cuarentena por el coronavirus

Si te quedas en cuarentena y buscas un entretenimiento alternativo, nuestra propuesta es la ideal. Una buena sesión de manta, palomitas y películas modo postapocalípticas.

El avance del Coronavirus en España y el resto de países de Europa esta obligando al gobierno a tomar medidas extremas para evitar más contagios, entre ellas la cuarentena.

En Madrid los colegios ya están cerrados, en Valencia las fallas aplazadas, y muchas empresas ya están empezando a organizar a los empleados para que realicen teletrabajo.

Por no hablar de que todas las personas que hayan viajado a zonas de riesgo o hayan estado en contacto con personas infectadas deben permanecer en cuarentena.

Italia ya esta en cuarentena, los 60 millones de habitantes del país no podrán moverse de una ciudad a otra a no ser que se haga por tres razones específicas: trabajo, salud o una emergencia.

Si el avance del COVID-19 continua creciendo muy posiblemente España tenga que tomar medidas de este tipo. Para ello y para hacerte más llevadera la estancia en casa hemos querido dejarte algunas películas que deberías ver si te ponen en cuarentena.

Estas películas son perfectas para una tarde de mantita, palomitas. Sobretodo si quieres ponerte en plan postapocalípsis. No te pierdas nuestras sugerencias en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración