Las cosas que las chicas adoran y que los chicos no saben

Las cosas que las chicas adoran y que los chicos no saben

La mayoría de los hombres piensa que las chicas tenemos la fama de ser «muy complicadas», pero la mayoría de mujeres no pedimos mucho. Hay ciertas cosas básicas que nos gustan de los hombres y que muchos todavía no saben. Y tú, ¿estás al corriente de las cosas que nos enamoran de vosotros?

Al igual que los hombres, las mujeres tenemos un prototipo del hombre de nuestros sueños. Dejando de lado el aspecto físico, ya que cada mujer tiene un prototipo y la belleza es subjetiva, las mujeres nos elaboramos un perfil personal del hombre de nuestros sueños

No todas las mujeres somos iguales pero la mayoría tenemos varios requisitos compartidos por todas a la hora de buscar esa persona ideal. Hay que tener en cuenta que estos requisitos pueden variar en función del tipo de relación que la mujer busque en ese momento. Las mujeres que buscan una relación estable les gustan los chicos que tengan todos o varios de estos requisitos: 

Leer más
El top 5 de los peores lugares del planeta a los que nunca querrías ir

Un buen chico y divertido 

Si el chico es una buena persona y fiel, pero además nos hace reír o nos saca una sonrisa en esos momentos que nosotras estamos más tristes, cuando hemos tenido un mal día o así porque sí; nos tiene a mitad ganadas. Aunque no lo creáis muchas mujeres prefieren un hombre bueno y divertido a un hombre súper guapo. 

Un hombre que sepa comunicarse y escuchar 

A diferencia de las chicas, muchos hombres se guardan las cosas para ellos y no llegan a comunicar a su pareja lo que sienten o lo que les pasa. La comunicación es la base de cualquier buena relación

Pero debéis saber que no solo es importante que sepáis expresar vuestros sentimientos. Estar sentada con tu pareja tomando una cerveza en un bar y que cada uno se ponga a mirar su móvil porque no existe ningún tipo de interés por parte de ninguno por establecer una conversación, es bastante triste. 

Además, no solo debe ir en una dirección, también nos gusta que vosotros nos escuchéis cuando nosotras nos abrimos. Ya sé que a veces es difícil prestarnos atención todo el tiempo porque hay algunas que nos han dado cuerda para rato, pero cuando se trata de algo importante, nos gusta que nuestra pareja nos apoye y nos consuele. 

Un hombre que sepa cocinar

Un hombre con buenas dotes en la cocina tiene puntos positivos. No tiene por qué ser un “master chef”, pero que al menos sepa desenvolverse con los platos básicos para que nos eche una mano en esos días que nosotras estamos más ocupadas o cansadas, es bastante gratificante. 

Luego, si además tiene una mínima iniciativa para realizar las tareas básicas de la casa (lavadora, lavar la vajilla, pasar la escoba…), ya es todo un partido. 

Un hombre detallista

Cuando hablo de detalles no me refiero a regalos caros. Los detalles no tienen por qué ser materiales. Muchas preferimos que un hombre nos haga sentirnos especiales con un “hoy estás muy guapa”, un “te quiero” o que nos coja de la mano. 

En cuanto a los regalos materiales (que, en ningún momento, he querido dar a entender que no nos gusten), preferimos que nos sorprendan con un detalle original, que, una vez más, no tiene por qué ser un regalo caro. Además, si estos detalles son espontáneos, no tienen como motivo la celebración de nuestro cumpleaños o una ocasión especial, ganarás puntos. 

Al fin y al cabo, los hombres y las mujeres no somos tan diferentes y cada uno somos especiales a nuestra manera pero si nos paramos a pensar en lo que buscan realmente los hombres, la lista de requisitos no difiere mucho de la que yo os he hecho aquí arriba.  

En resumen, las mujeres buscamos una persona sencilla, que se preocupe por nosotras, que nos haga sentir que somos su princesa pero que también nos haga sentir deseadas. Si, además, tiene puntos a favor como la cocina, es una persona con objetivos personales y de pareja y sabe comunicarse y escuchar, es un chico que yo no dejaría escapar.   

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse