Las cosas buenas que no te han contado de la Coca-Cola
Las cosas buenas que no te han contado de la Coca-Cola
Las cosas buenas que no te han contado de la Coca-Cola
Leer más

Las cosas buenas que no te han contado de la Coca-Cola

Pese a que las bebidas azucaradas como la Coca-Cola son bastante perjudiciales para la salud, lo cierto es que hay determinados beneficios de esta bebida que no te han contado.

Sí, las bebidas carbonatadas y gaseosas como la Coca-Cola no son buenas para el organismo y ahora mismo, los poderes públicos buscan elevar su IVA para gravar su consumo.

Sin embargo, y aunque todo el mundo nos repite a bombo y platillo todo lo perjudicial que es este refresco (el favorito de muchos), lo cierto es que no todo es blanco o negro.

Y uno de los grises es que, según informan desde Diario Qué!, la Coca-Cola también tiene algún que otro beneficio si se consume, eso sí, con moderación.

Uno de ellos, tal y como se hacen eco desde el medio digital, es que aporta energía debido a su alta concentración de azúcar, que nos proporciona muchas calorías al cuerpo. ¡Por eso hay que consumirla con moderación y de manera esporádica!

Otro de los beneficios, que va de la mano con este primero, es que con esta bebida estarás alerta y aumentarás la concentración debido a su alta concentración de cafeína. De hecho, si no estás muy acostumbrado a tomarla, es el producto ideal para una larga noche sin dormir.

El tercer punto a su favor sería que calma las enfermedades gástricas. Se sabe que originariamente su receta derivó de un jarabe contra este tipo de problemas digestivos y así, tal y como dice el medio, "la Coca-Cola posee productos químicos que realizan una labor muy similar a los ácidos gástricos y alivian los dolores estomacales".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración