Las conejitas de WhatsApp tienen un significado oculto que seguro no conocías

¿Sabes el significado de todos los iconos de WhatsApp? La mayoría de los usuarios utiliza mal los menos habituales, especialmente los boomers. Descubre qué significan en realidad las conejitas. Te sonrojarás.

Las conejitas de WhatsApp tienen un significado oculto que seguro no conocías
Leer más
Leer más

Si hicieras un test para saber cuál es el significado real de los emoticonos de WhatsApp, ¿crees que lo superarías?

A pesar de que se utiliza todos los días, y a todas horas, esta aplicación que ha revolucionado las relaciones interpersonales aún guarda muchas sorpresas,

¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantos malos entendidos entre tú y tus contactos o en los múltiples grupos de WhatsApp? A la ausencia de comunicación no verbal se le suma que no siempre utilizamos correctamente los iconos de la plataforma.

Un buen ejemplo de ello son las mujeres con vestido de fiesta y orejas que tanto recuerdan a Bridget Jones.

Lo cierto es que no tiene nada que ver con la imagen ni el disfraz de las chicas Play Boy. ¿Sorprendido?

Si observas bien el icono, se trata de una pareja de bailarinas con sendos disfraces de conejita. El detalle depende más del móvil en sí que del icono.

Puedes seleccionar en ellos diferentes acabados de las parejas, para que sean todo lo inclusivas posibles. E incluso existe una versión en masculina. Esta es menos conocida, y también muy poco utilizada.

En cambio, las chicas sí, para poner de relieve si se está preparado para una noche loca, o para expresar que estás lista para otro tipo de noches locas.

En origen, su significado nada tiene que ver con estas ideas que se le han dado. ¿Qué significa realmente la pareja de conejitas?

Pues ni más ni menos que diversión y fiesta, sí, pero sin otro tipo de componentes como el sexo, las drogas o mucho alcohol. El concepto se basa en el disfrute. Y sí, también en la amistad.

Le roban un premio de 1200 euros de una apuesta tras compartirlo por Whatsapp Le roban un premio de 1200 euros de una apuesta tras compartirlo por Whatsapp