Las 7 cosas que jamás debes dejar en el auto en invierno
Las 7 cosas que jamás debes dejar en el auto en invierno
Las 7 cosas que jamás debes dejar en el auto en invierno
Leer más

Las 7 cosas que jamás debes dejar en el auto en invierno

Durante este período invernal te dejamos un listado muy útil de las cosas que no debes dejar nunca en tu auto. Ancianos, niños y mascotas. Medicinas perecibles y bebidas carbonatas en lata. Instrumentos musicales hechos en madera y celulares con baterías de litio. Fluidos para motor a medio llenar. Se recomienda en este último usar “fórmulas de invierno”, disponibles en el mercado.

Hemos recopilado para ti un listado de las cosas que no debes dejar nunca en el auto en esa temporada del año.

Por más que sea una recomendación bastante obvia, no se te ocurra dejar a niños o ancianos en el auto. Recuerda que, por más abrigados que estén o por más caliente que el auto parezca, en temperaturas invernales, el automóvil puede llegar a ser igual o más frío que tu congelador.

No dejes a tu mascota en el auto en invierno, las temperaturas muy bajas pueden ser demasiado para tu mascota, además muchos animales de compañía se ponen nerviosos y sufren de ansiedad ante el encierro.

Las medicinas son un artículo que es preferible no dejarlo en el auto en invierno. Si recibes medicación controlada, asegúrate de leer el panfleto informativo para saber la temperatura límite para conservar tus medicamentos sin dañarlos

Bebidas carbonatadas en lata. Los refrescos y gaseosas “con gas” pueden provocar que una lata explote cuando se les expone a muy bajas temperaturas.

Instrumentos musicales de madera. Seas un músico profesional o amateur, los instrumentos de este material están diseñados para que el sonido se expanda en el vacío o caja acústica, por ejemplo, en las guitarras. Frente a un clima muy bajo, la madera puede agrietarse y perder su acústica.

Teléfonos móviles. A pesar que el frío en si no significa un peligro para nuestros dispositivos, muchos de ellos están construidos con una batería de litio. Cuando este material está expuesto a temperaturas muy bajas, se corre el riesgo de que la batería sufra un daño permanente.

Fluidos a medio llenar. Aceite de motor, fluidos de transmisión, anticongelante, dirección y frenos y hasta la gasolina deben estar llenos al tope. Existen fórmulas especiales para invierno en casos como el aceite para motor y el limpia parabrisas

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración