Las 10 islas mejor valoradas de Europa por su clima, precio y ocio

La plataforma de viajes Kayak ha analizado más de 70 islas europeas para elegir el mejor destino. Entre los 10 primeros puestos se encuentran 6 islas españolas.

Las 10 islas mejor valoradas de Europa por su clima, precio y ocio
© Getty Images
Acceder ahora a las 10 fotos
Las 10 islas mejor valoradas de Europa por su clima, precio y ocio
Leer más

La plataforma de búsqueda de viajes Kayak ha analizado más de 70 islas situadas en España, Grecia, Italia o Chipre. Para este análisis se han tenido en cuenta las condiciones climáticas en temporada alta y los precios del alojamiento y ocio.

Estos son los siete factores que Kayak ha tenido en cuenta para elaborar este análisis: clima, accesibilidad, precios, cosas para hacer, facilidad de viajar con niños, sostenibilidad y seguridad frente a la Covid-19.

El primer puesto lo ocupa la isla griega de Creta, aunque las islas españolas no han salido mal paradas ya que Tenerife se sitúa en segunda posición y Lanzarote en cuarta. Además otras islas han sido incluida en el Top 10 de este análisis como Gran Canaria, Mallorca, Fuerteventura y La Palma. El detalle que más llama la atención es que Ibiza está tan solo en la posición 35.

Descubre el top 10 de islas europeas donde además de buen clima, cuentan con precios asequibles, actividades de ocio y también playas con bandera azul.