La vidente Baba Vanga revela sus preocupantes predicciones para finales de 2021

A medida que se acerca rápidamente el final del año 2021, se han revelado nuevas profecías de la vidente Baba Vanga y ¡te congelan la sangre!

La vidente Baba Vanga revela sus preocupantes predicciones para finales de 2021
Leer más
Leer más

Las predicciones de la vidente Baba Vanga ya han hecho temblar al mundo. Al anunciar los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos , el medio hizo otras predicciones igualmente preocupantes sobre el año 2021 .

¿Europa y Rusia en peligro?

Tras las predicciones de Nostradamus , es el turno de los de Baba Vanga. La famosa vidente, ciega desde su adolescencia, habría hecho profecías sobre este año, poco antes de su muerte en 1996. Entre ellas, el intento de asesinato del presidente ruso . Imposible entonces no pensar en Vladimir Putin, al frente del país durante más de tres décadas. Si la médium no hubiera dado más detalles, habría hablado de alguien cercano al presidente (un guardaespaldas por ejemplo). Las predicciones de Baba Vanga tampoco indican que el gobernante podría morir.

Otro continente para ser tocado por las visiones de los visionarios: Europa. Su economía podría caer drásticamente y una crisis sin precedentes podría sobrevenir a los países europeos. Si la crisis sanitaria mundial ya ha sacudido a muchos países, esta predicción supondría otro duro golpe para el continente, que apenas se recupera del inicio de 2021 y del Brexit .

Una cadena de desastres naturales

Además de sus visiones económicas y políticas , Baba Vanga habría hablado de los desastres ambientales a fines de 2021. Por lo tanto, se espera que muchos países experimenten repetidos terremotos y tsunamis . Una profecía inquietante cuando sabemos que el clarividente predijo el tsunami de diciembre de 2004, que devastó Indonesia y Sri Lanka.

La única buena noticia vislumbrada por el místico búlgaro: se podría encontrar una cura para el cáncer. " Llegará el día en que el cáncer estará ligado por cadenas de hierro ", habría predicho según el sitio FR24 News . Sin embargo, no se han dado detalles sobre el país de origen del descubrimiento, ni la fecha precisa de 2021.

¿Quién es Baba Vanga?

Tanto si eres un místico como si no, hoy es difícil perderse las predicciones de los psíquicos reconocidos por su comunidad . Como Nostradamus en su época, Baba Vanga era una vidente muy respetada. Según sus compañeros, el 85% de sus visiones son correctas. Se dice que heredó su don a la edad de 12 años, después de perder la vista. La historia cuenta que los líderes de los Balcanes vinieron a consultarla durante la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, una investigación del Washington Post de 2012 revela que algunas de las profecías anunciadas por Baba Vanga son en realidad trolls rusos .