La última moda de los hombres con micropene para ligar
La última moda de los hombres con micropene para ligar
La última moda de los hombres con micropene para ligar
Leer más

La última moda de los hombres con micropene para ligar

Según varios estudios, el tamaño del pene es una de las grandes preocupaciones de los hombres y, aunque muchos de los encuestados desearían tener más dimensiones, lo cierto es que ahora hay una nueva moda entre aquellos que tienen el miembro pequeño.

Aunque diversos ensayos señalan que el tamaño del pene les importa más a hombres que a mujeres, lo cierto es que la medida de esa parte del cuerpo trae de cabeza a muchos.

Y es que, aunque la mayor parte de los hombres posea un tamaño normal, muchos de los encuestados han sugerido en varios estudios que les gustaría estar mejor dotado.

Pero, ¿de verdad importa tanto el tamaño? Lo cierto es que siempre dicen que influye más la forma y maña que los centímetros extra pero, sea como sea, parece que ahora el colectivo de los llamados "micropene" tienen una nueva forma de ligar.

Así, según recogen desde el medio GQ, se ha desarrollado una web de citas recientemente donde hay hombre con pene pequeño. El objetivo, tal y como señalan, es ponerles en contacto con parejasque prefieren que su candidato en la cama tenga unas dimensiones inferiores a la media.

Esta web gratuita, Dinky One, está abierta a a hombres, mujeres y personas transgénero y no acepta imágenes de desnudos. ¿Y su requisito para poder inscribirse? Tener un pene de menos de 14 centímentros (la media) en el momento de la erección.

Y es que parece que tienen un público femenino no reducido. Al parecer hay mujeres que prefieren estar con hombres de penes pequeños para tener más comodidad a la hora de practicar las relaciones sexuales.

“Tener sexo con alguien mayor a cuatro pulgadas era doloroso y tenía que apegarme a una práctica oral, perdiéndome la intimidad del sexo”, dice una usuaria.

Según David Minns, fundador de la página, la idea de este sitio web es "reducir la presión que las personas de cualquier género enfrentan ante la idea de un pene grande que han sido motivadas por el porno, la televisión, películas y hasta los productos que ofrecen aumentar el tamaño", recogen desde GQ.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración