La increíble oferta de Maldivas para que los turistas vuelvan "Viaje, vacunas, vacaciones"
La increíble oferta de Maldivas para que los turistas vuelvan "Viaje, vacunas, vacaciones"
La increíble oferta de Maldivas para que los turistas vuelvan "Viaje, vacunas, vacaciones"
Leer más

La increíble oferta de Maldivas para que los turistas vuelvan

Escrito por Saray.PR

Al archipiélago de los 26 atolones le gustaría seguir la estrategia "3V" y ofrecer a sus futuros viajeros un paquete que incluye dos dosis de vacunas.

¿La estrategia "3V" verá la luz en las próximas semanas en Maldivas? En cualquier caso, es el deseo del país del Océano Índico, informó la CNN , para traer de regreso a sus turistas, mientras que el archipiélago con 26 atolones depende enormemente de ello. La "estrategia 3V3 es: viajes, vacunas y vacaciones". La idea es ofrecer una oferta turística con el menor inconveniente " , dijo a CNBC el ministro de Turismo, Abdulla Mausoom. Una vez que el país esté completamente vacunado, podremos recurrir a esto ' Estrategia 3V ”, añade.

"Viaje, vacunas, vacaciones"

¿Qué significan estos "3V"? Simplemente "viajes, vacunas, vacaciones" En definitiva, las Maldivas dicen que están preparadas para vacunar a los turistas que irán al archipiélago, una vez que la población local también se haya beneficiado del suero. Maldivas ya ha vacunado al 53% de su población (con la primera dosis) estimada en 550.000 habitantes y al 90% del personal que trabaja en turismo. Para el ministro de Turismo, el objetivo sería ofrecer dos dosis de vacuna a los visitantes, lo que significaría que tendrían que permanecer un rato en el territorio. Gracias a ello, también espera incrementar el número de visitas al archipiélago ya que recibe más de 1,7 millones de visitantes al año. A modo de comparación, en 2020, el país recibió poco más de 550.000 visitantes.

Reapertura en julio

Según la Universidad de Michigan, el turismo representa el 28% de los ingresos de Maldivas, uno de los mayores totales del mundo. “Nuestra gran ventaja es nuestro entorno geográfico”, dijo Thoyyib Mohame, Director de Marketing y PR Corporation de Maldivas, con la ventaja de ofrecer muchas islas y, por lo tanto, un destino social natural. Hoy, 500 hoteles están abiertos en el archipiélago, pero los viajes en la capital, Malé, aún son limitados. Las fronteras se cerraron en marzo, pero las autoridades planean reabrirlas sin restricciones en julio. Solo 65 personas han muerto por Covid-19 en el archipiélago desde el inicio de la pandemia.

¿Qué tipo de vacunas nos pondrían en Maldivas?

Por ahora, realmente no sabemos más sobre esta oferta, que aún debería costar un cierto precio, dado que los viajeros tendrán que permanecer allí durante varias semanas para ser inoculados con las dos dosis de vacuna. En cuanto a las vacunas disponibles, el ministro de turismo local dijo que su país había recibido donaciones de India, China y también del programa Covax de la OMS.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración