La contaminación afectaría al tamaño del pene
La contaminación afectaría al tamaño del pene
La contaminación afectaría al tamaño del pene
Leer más

La contaminación afectaría al tamaño del pene

Escrito por Irene M.F.

Cuidado: ¡la contaminación del aire puede afectar al pene! Un dato importante, que hemos decidido investigar.

La epidemióloga Shanna Swan da la voz de alarma sobre el impacto que la contaminación podría tener en la fertilidad humana, y en el tamaño de los penes.

La contaminación podría alterar la reproducción

En su nuevo libro "Countdown", la famosa profesora Shanna Swan explica las consecuencias perjudiciales que la contaminación puede tener en los órganos reproductores. Se trata de un problema importante que podría repercutir en las generaciones futuras.

En el aire contaminado encontramos un cóctel de componentes químicos especialmente nocivos para el ser humano. De hecho, la lista es larga: entre estos ingredientes tóxicos, encontramos, por ejemplo, componentes alimentarios, cosméticos o incluso textiles, pero también desechos de fábrica. Estas sustancias son especialmente agresivas para el ser humano.

Además de dañar nuestro planeta, nuestros mares y océanos, estos productos tendrían un impacto directo en la salud humana.

Espermatozoides, tamaño del pene: ¿cuáles son las repercusiones?

Erin Brockovich, en un artículo publicado en la prestigiosa sección de salud de The Guardian, cita el trabajo de Shanna Swan. Estos estudios ponen de manifiesto la disminución de la producción de esperma en los hombres que viven en un entorno contaminado. Una situación más que alarmante, que podría llevar a la extinción de la humanidad, si nada cambia.

Paralelamente, hay que tener en cuenta que el tamaño del pene también podría verse afectado por la contaminación. Un estudio; también realizado y publicado por Shanna Swan en 2017, demuestra cómo las sustancias químicas podrían "reducir" el tamaño del pene.

De hecho, según la experta, en los últimos años se habrían observado muchas malformaciones o "encogimientos" de los genitales en los bebés.

En el vídeo que encabeza el artículo, descubre 5 conceptos erróneos sobre la contaminación.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración