La ciencia explica por qué el tamaño del miembro sí importa (y no para bien)

El tamaño del miembro masculino es un debate que, según los expertos, ya se tenía hace cientos de años. Tanto es así que ahora un sexólogo ha querido explicar por qué importa tanto.

La ciencia explica por qué el tamaño del miembro sí importa (y no para bien)
Leer más
Leer más

El miembro de los hombres siempre ha tenido una importancia vital en cuanto a su tamaño y grosor se refiere. Aunque la media mundial sea de unos 13,5 cm, lo cierto es que diversos estudios han puesto de manifiesto que a la mayoría de los varones les gustaría estar mejor dotado.

Sin embargo, el diario Pulzo se ha hecho eco de lo que ha comentado el sexólogo argentino Ezequiel López Peralta en YouTube. ¡Y ha hablado del tamaño del pene!

El experto destacó que, pese al deseo de los hombres, tener el miembro especialmente grande puede suponer grandes problemas, él ha dicho exactamente que es "un dolor de cabeza".

Al parecer, y según ha indicado, aunque la zona a penetrar está muy bien lubricada, el acto puede producir mucho dolor o incluso algún desgarro si no se hace con cautela.

Sin embargo, y pese a que esta idea nos resulta muchos menos atractiva o llamativa, si el pene es pequeño lo único que hay que tener en cuenta es que se deben buscar posturas que favorezcan el contacto y buscar alternativas distintas a las de la penetración.

¿Es que un pene pequeño aumenta entonces la creatividad? Desde luego lo que el experto indica es que en el caso de los micropenes, lo mejor es consultar a un experto.