J.K.Rowling confirma la teoría de un fan sobre quién es Dumbledore en realidad

J.K.Rowling ha tenido un éxito interplanetario con su obra, Harry Potter. Un triunfo que no se le ha subido a la cabeza, ya que no deja de interactuar con sus fans en las redes sociales. Cuando estos comparten con ella alguna teoría, la autora no duda en desmentirlas, sin embargo, no esta vez. ¡Y atentos, porque tiene que ver con Dumbledore!

El último libro de Harry Potter salió en 2007 y la última película en 2011. Sin embargo, la saga de J.K.Rowling continúa levantando pasiones. Y hace más de una década que se cuecen teorías en las redes que tratan de iluminar cada rincón oscuro y misterio de la historia.

Aunque J.K.Rowling haya rechazado más de una, hay una sobre la verdadera naturaleza de Dumbledore que ha quedado grabada en su memoria. En Twitter, una fan le preguntó cuál era su teoría preferida, y la novelista británica no dudó ni un segundo: "En la que Dumbledore representa a la muerte. Es una teoría buena y coherente".

Ahí queda, aunque J.K.Rowling no lo haya confirmado, ha aceptado que Dumbledore (además de ser homosexual) podría ser la parca.

En el séptimo libro, Rowling nos presenta el cuento de "Los tres hermanos": tres hermanos llegan a la orilla del río normalmente infranqueable. Con ayuda de la magia, hacen aparecer un puente, pero en mitad de este les espera la Muerte, furiosa porque los tres hombres la habían engañado y no se habían caído al río. Por ello, esta decide hacerle un regalo a cada hermano.

El primero le pidió la varita mágica más poderosa que existiera, el segundo, una piedra que tenía el poder de traer de vuelta a los muertos y, el tercero, una capa de invisibilidad.

En el Monte Rushmore, ¡una cámara secreta se esconde detrás de la cabeza de Lincoln!
Leer más
En el Monte Rushmore, ¡una cámara secreta se esconde detrás de la cabeza de Lincoln!

Para los teóricos, no hay duda: el primer hermano sería Voldemort, el segundo, Severus Snape y, el tercero, Harry. ¿Pero por qué piensan que Dumbledore es la Muerte? Pues parece que el hecho de que, en el primer tomo, fuera él el que le da la capa de invisibilidad a Harry y, también, quien le entregó la piedra de resurección (en la snitch dorada) antes del combate final es suficiente para que los fans lo imaginen como un recolector de almas.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración