Intentó alargar su pene con ejercicios y mira lo que pasó
Intentó alargar su pene con ejercicios y mira lo que pasó
Intentó alargar su pene con ejercicios y mira lo que pasó
Leer más

Intentó alargar su pene con ejercicios y mira lo que pasó

El hombre sufrió una lesión que ha trastocado su vida íntima: «Mi vida sexual ya no es la misma. Me arrepiento de haber hecho esos ejercicios».

El periódico costarricense Diario Extra ha publicado la historia de un hombre que se lesionó el pene por intentar alargarlo mediante unos ejercicios caseros. El joven ha querido advertir sobre los peligros de realizar estos métodos.

«Por querer agrandarme el pene estirándomelo, hice unos ejercicios que encontré en internet y más bien lo que me dejaron fue una lesión», empezaba contando el hombre.

El joven de 20 años quiso compartir su historia para advertir sobre los peligros de intentar este tipo de métodos en casa: «las arterias, los nervios y las túnicas de fibras que lo envuelven, suelen lesionarse, pudiendo provocar múltiples repercusiones y molestias al momento del acto sexual», afirmaba el protagonista.

También explicó que es común ver problemas para conseguir que el miembro se mantenga firme durante una erección, así como una curvatura que puede incrementarse con el tiempo y que impide la penetración.

«Ahora tengo una torcedura que antes no tenía y he perdido la firmeza de la erección. Ya no siento lo mismo. Además, en ocasiones me duele como punzones por dentro. Mi vida sexual ya no es la misma. Me arrepiento de haber hecho esos ejercicios», lamentaba.

Por eso, es importante no seguir los consejos de personas no profesionales y consultar con un médico cuando se presenten las primeras manifestaciones para evitar deformidades en el pene, así como impotencia sexual.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración