Hollywood: ¡Las 10 estrellas más adictas a los videojuegos!

La vida de Hollywood no impide que algunos se entreguen a sesiones de juego en calzoncillos, a oscuras, en consolas probablemente muy elaboradas y que cuestan un ojo de la cara.

Hollywood: ¡Las 10 estrellas más adictas a los videojuegos!
© Getty image
Acceder ahora a las 12 fotos
Hollywood: ¡Las 10 estrellas más adictas a los videojuegos!
Leer más

Los videojuegos son para todos

Se suele decir que los juegos son cosa de hombres. Tengan la seguridad de que esta es una regla completamente obsoleta hoy en día, ya que es cierto que hay varias categorías de jugadores. Lo mismo ocurre en Hollywood, donde las estrellas de cine suelen participar en los juegos de azar.

Un estudio demuestra que jugar a los videojuegos puede ayudar a encontrar trabajo, aunque probablemente no sea la razón por la que estas estrellas juegan.

Como un espejo de la vida "real", ¡Hay incluso algunas mujeres adictas a los juegos! Más allá de estas figuras de la gran pantalla, recordamos a Snoop Dogg que compartió sus sesiones sobre Battlefield 1 durante una feria del E3 hace dos años, todo ello con un porro en la mano.

Otro rapero aficionado a los juegos es Logic, que dejará el mundo de la música en julio de 2020 gracias a Twitch: se firma un contrato multimillonario para que el músico haga streaming a tiempo completo. Además, no es ni mucho menos el único que ha iniciado una carrera como streamer, como muestra esta lista de famosos que se han lanzado a Twitch.