Has estado comiendo tus patatas fritas de la manera equivocada desde siempre

Aunque seas uno de los mayores fans de Mcdonald's, hay un 99 % de posibilidades de que te comas las patatas fritas de la forma equivocada...

Has estado comiendo tus patatas fritas de la manera equivocada desde siempre
Leer más
Leer más

McDonald's se fundó en los años 50 en Estados Unidos. Han pasado casi 70 años desde que el gigante americano conquistó el paladar del mayor número de personas en todo el mundo. A lo largo de los años, la empresa ha evolucionado, por supuesto, tanto en sus menús como en sus envases. Aunque algunos están convencidos de que lo saben todo sobre la famosa cadena de comida rápida, ¡apostamos que no es así!

De forma regular, algunos secretos bien guardados se revelan al público en general. Por ejemplo, recordamos los consejos sobre cómo pagar menos por tu menú o el consejo de un empleado de Mcdonald's de pedir siempre un recibo para que su pedido sea aún mejor. Hoy hemos hecho un gran descubrimiento. Y está claro: ¡has estado comiendo tus patatas fritas de la manera equivocada todo el tiempo!

Esto es lo que se debe hacer

Ya podemos verte de pie frente a su pantalla, boquiabierto y preguntándote cómo es posible. No te preocupes, nosotros tampoco lo vimos venir.

Un buen consejo

La cuenta de Twitter Today Years Old, que está llena de datos curiosos, soltó la bomba. Según ellos, todo depende de la forma de tu caja de patatas fritas. De hecho, se supone que debemos doblar la parte trasera de la caja hacia fuera. A continuación, pon el ketchup, la mayonesa o cualquier otra salsa de tu elección encima de ese pequeño punto. Así que abandona la idea de poner la salsa en la caja abierta de tu hamburguesa como siempre has hecho. ¡Ahora ya sabes cómo va!