Funda para el pene: un juguete sexual imprescindible para quien quiera un pene de alto rendimiento

Si no estás satisfecho con la longitud, la circunferencia o tu capacidad para mantenerteerecto,este juguete va a salvar tu vida sexual.

Funda para el pene: un juguete sexual imprescindible para quien quiera un pene de alto rendimiento
Leer más
Leer más

El pene puede parecer una parte del cuerpo bastante sencilla de manejar, pero por desgracia no es el caso de todos los miembros de la pareja. Como con todo lo demás en este mundo, un pene viene en todas las formas y tamaños, pero desafortunadamente no el pene de todos los hombres se ajusta a su pareja. En algunos casos, la incapacidad de mantener su pene en alto y despierto es otro problema preocupante que vuelve locos a muchos.

¿Pero qué pasaría si le dijéramos que existe un juguete sexual que podría solucionar todos estos problemas?, ¿Un juguete que podría ayudarle a mantener la erección y a aumentar la longitud y el grosor de su miembro?

Funda para el pene

Aquellos que quieran una satisfacción mayor o simplemente curiosidad por este juguete, deberían considerar invertir en una funda para el pene. ¿En qué consiste?

En términos generales, una funda para el pene es un producto que se coloca en el pene para mejorar sus capacidades. Puede aumentar la longitud y la circunferencia del pene, convirtiéndolo en una mejor herramienta para la penetración, y otras formas de la funda también pueden ayudar a que el pene se mantenga erecto. Precisamente por eso, los profesionales médicos utilizan el dispositivo para la disfunción eréctil. De hecho, la Dra. Jessie Cheung, dermatóloga certificada, explica a Men's Health que ésa es su función principal. Dijo:

"Principalmente, se crearon para permitir la penetración de los hombres con disfunción eréctil, o para atrapar la sangre en el pene para mantener la erección, o para reducir la sensación de los hombres con eyaculación precoz".

Sin embargo, los amantes del sexo de todo el mundo utilizan las fundas para el pene, y ahora el dispositivo es tan variado como su homólogo en la vida real.

Las fundas, también conocidas como extensiones de pene, fundas, potenciadores y prótesis externas de pene, presentan todo tipo de variaciones y materiales. Por ejemplo, hay fundas para la cabeza del pene que sólo se centran en aumentar el tamaño de la perilla. También hay una funda conocida como Elator que mantiene el pene erecto con dos varillas, un anillo y la base y otro que sostiene la cabeza.

Cómo utilizarlo

Los expertos de MedicalNewsToday recomiendan que, antes de comprar una funda para el pene, mida correctamente su tronco y lo compare con las dimensiones indicadas en el producto.

Cuando utilice el producto, aplique lubricante tanto en su pene como en el interior y el exterior de la prótesis. A continuación, mientras su pene está todavía flácido, póngalo dentro de la funda y espere a que se ponga completamente erecto. Asegúrate de que tu pene está cómodo dentro de la funda, y de que no está demasiado apretada o floja.

Si utiliza la funda para compensar su disfunción eréctil, asegúrese de adquirir una funda que tenga un cinturón o algún tipo de mecanismo de soporte que la mantenga erguida.

Los mejores juguetes sexuales para hombres Los mejores juguetes sexuales para hombres