Este hombre se inyecta hongos alucinógenos en las venas, descubre las consecuencias

Terrible historia. Un hombre de 30 años se inyectó hongos alucinógenos por vía intravenosa.

Este hombre se inyecta hongos alucinógenos en las venas, descubre las consecuencias
Leer más
Leer más

Como puedes haber leído en el título de este artículo, un hombre tuvo una experiencia bastante aterradora debido a los hongos, según Gizmodo y CNEWS. De hecho, este último fue hospitalizado de urgencia en el Saint Joseph's Hospital de Arizona, Estados Unidos. La razón ? Se inyectó hongos alucinógenos en las venas. Justo antes, los había hervido en agua para hacer té. Pero, ¿cómo llegó a esto? Te lo explicamos.

Para combatir su enfermedad, se inyecta hongos alucinógenos

Con tan solo 30 años y considerado bipolar, el joven lamentablemente había dejado de tomar su tratamiento prescrito por los médicos. ¿En sustitución? Se había interesado por los psicodélicos (como los hongos alucinógenos) en un intento por combatir su depresión y adicción a los opioides.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a la sala de emergencias, ya que padecía numerosas confusiones y fallos en sus órganos, especialmente en los pulmones y riñones. También desarrolló varios síntomas similares al letargo, como diarrea, náuseas y vómitos.

Los hongos toman el control

Por eso empezó. Como se indica al principio del artículo, hirvió los hongos en el agua y luego se inyectó la mezcla en las venas. Y te puedes imaginar ... fue una mala idea. Una vez que los hongos llegaron a su organismo, lógicamente comenzaron a crecer y devorar al hombre desde adentro.

Resultado: una doble infección bacteriana y micótica, 22 días de hospitalización, 8 de ellos en cuidados intensivos. En un intento por salvarle la vida, los médicos le dieron antibióticos y antifúngicos. Una noticia que no ocurría desde 1985 según los médicos.

Todavía está en tratamiento hoy, pero su vida está a salvo. Los médicos creen que el consumo correcto de hongos alucinógenos (por vía oral) sería un tratamiento prometedor para las personas con depresión y trastornos mentales. Sin embargo, no hagas esto en casa, mantente alerta.