Esta piscina natural es la más peligrosa del mundo

Esta piscina natural, a primera vista, podría hacernos pensar que este lugar es paradisíaco, y sin embargo muchas personas han muerto allí.

Esta piscina natural es la más peligrosa del mundo
Leer más
Leer más

Está muy bien viajar al paraíso, pero a veces hay que tener cuidado con lo que se pisa. Vayamos al archipiélago hawaiano, donde hay más de 120 islas. Pero esta vez, vamos a la isla de Kauai, pero más concretamente a las cataratas Kipu, también conocidas como “cataratas de la muerte".

El lugar de baño más peligroso del mundo

Aunque el panorama es idílico, también se considera muy peligroso. Así es como se puede describir el "Estanque de la Muerte", situado en una tierra dominada por costas rocosas y olas muy (muy) violentas.

Sin embargo, si tienes la oportunidad de visitar el archipiélago hawaiano, no deberías perderte esta piscina natural. Pero ten cuidado, ¡no te arriesgues!

La pequeña bahía está formada por rocas volcánicas. Al nadar en ella, puede sorprenderla altura de las olas, ya que el agua puede agitarse de repente y atrapar a los más imprudentes.

Incluso si te gusta cuando el océano está bien agitado, esta vez deberías evitarlo.

¡Un verdadero peligro!

En cuestión de segundos, el nivel del agua puede volverse incontrolable, subiendo y bajando algunos metros en poco tiempo. La poderosa corriente ya ha arrastrado a muchas personas que se han ahogado o han sido aplastadas contra las paredes de roca.

Según el sitio web guide-piscine, la zona está cerrada al público desde hace algunos años. La oficina de turismo local aconseja ahora a la gente que vaya a otros sitios, como las cataratas de Wailua, o las de Opaeka'a, que son mucho más seguras.