Esta es la función de la placa de la grapadora. No sabíamos que podíamos hacer eso

Los objetos cotidianos suelen tener funciones insospechadas y la grapadora es una de ellas. Si no te has dado cuenta, la placa metálica de la base se puede levantar y girar, pero nadie ha entendido por qué. ¡Ahora tenemos la respuesta!

Esta es la función de la placa de la grapadora. No sabíamos que podíamos hacer eso
Leer más
Leer más

Si eres curioso/a y te preguntas por los objetos que te rodean, no te decepcionará este secreto sobre la grapadora, ¡por fin revelado!

De todo el material de oficina, la grapadora es una de esas cosas necesarias pero que no son óptimas para usar.

Los secretos de la grapadora

¿Se ha preguntado alguna vez por la placa metálica que hay debajo de la grapa cuando se encuadernan las hojas? Bueno, el misterio se ha resuelto. Si lo giras ligeramente, a la derecha o a la izquierda, cambiará el tamaño de tu grapa. Te lo explicamos.

La placa metálica tiene pequeñas muescas en su base que le permiten doblar las grapas, al tamaño definido. Si se cambia la dirección de esta placa, las muescas se desplazan y su tamaño cambia. Así, en lugar del tamaño normal, se pueden unir más hojas. Una forma estupenda de presumir en la oficina y de impresionar a tus compañeros.

El valor de los pequeños detalles

El material de oficina nunca revela todos sus secretos. De hecho, la gente tardó mucho tiempo en descubrir lo que escondía esa pequeña placa metálica de la grapadora. Pero no es el único objeto cotidiano que esconde secretos.

¿Sabías que la calculadora de tu iPhone, por ejemplo, podría ser mucho más fácil de usar? Gracias a la operación con los dedos, ya no es necesario borrar todo para corregir un error de escritura.