Esta azafata revela la pregunta más estúpida de los pasajeros

Una antigua auxiliar de vuelo que trabajó con Ryanair ha revelado la pregunta más estúpida que hacen los pasajeros en un avión.

Esta azafata revela la pregunta más estúpida de los pasajeros
Leer más
Leer más

Fiona Mallinson es una antigua miembra de la compañía aérea Ryanair, que durante sus muchas horas de servicio con la compañía de bajo coste, y los cientos de viajes que realizó durante su carrera, se dio cuenta de algo interesante. Una pregunta inusual surgió.

La pregunta más estúpida en un avión

Durante sus numerosos viajes como azafata de Ryanair, Fiona Mallinson reveló al Mail Online la pregunta más estúpida que le han hecho los pasajeros en su carrera. "¿Podemos pasar a primera clase?". Desgraciadamente, en aras de la credulidad, los viajeros no parecían conocer la compañía aérea en la que volaban.

De hecho, Ryanair, debido a su condición de 'low cost', no tiene primera clase. Sólo hay asientos económicos a bordo del avión. Cada vez que un pasajero le hacía esta pregunta, ella respondía irónicamente: "¡Pero si todo es de primera clase!" Sin embargo, explica que hay diferentes asientos disponibles en uno de estos aviones. Ryanair dispone de asientos con un mayor espacio para las piernas para mayor comodidad.

Explica por qué eligió Ryanair

En su entrevista, la ex azafata también revela la razón por la que prefirió Ryanair durante toda su carrera. Según ella, los empleados de la aerolínea siempre "tenían un aspecto glamuroso al caminar por el aeropuerto".

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su trabajo no era fácil cada día, especialmente en una empresa a menudo criticada por sus bajos salarios y sus duras condiciones laborales.