España: un pueblo entero puesto a la venta al precio de un apartamento parisino
España: un pueblo entero puesto a la venta al precio de un apartamento parisino
España: un pueblo entero puesto a la venta al precio de un apartamento parisino
Leer más

España: un pueblo entero puesto a la venta al precio de un apartamento parisino

Escrito por Michelle

¿Quiere mudarse a un lugar tranquilo o invertir en bienes inmuebles? Aquí hay un anuncio que puede interesarle: todo un pueblo español, a precios asequibles.

Es el momento de la fiesta para los compradores que buscan propiedades inusuales. Después de las casas italianas por un euro, una isla privada en las Bahamas, o una isla privada en Escocia, le toca el turno a otro lote para destacar. ¡La agencia Galician Country Homes acaba de poner a la venta todo un pequeño pueblo español!

Llamada Gerdiz, esta aldea se encuentra en el noroeste de España, en Galicia. Consta de seis edificios, dos de ellos totalmente restaurados, en un terreno de cinco hectáreas. En cuanto al precio, el lote está cotizado en 430.000 euros, que es el precio de un apartamento en la región de París. Una ubicación ideal, tanto para los compradores que deseen vivir allí, como para desarrollar una actividad (turismo, cría u otra).

El anuncio de la venta

La agencia comienza su anuncio con una descripción del entorno, un auténtico remanso de paz en plena naturaleza. Indica que "esta aldea es un lugar muy especial. Se encuentra en un maravilloso y tranquilo valle, a sólo 15 kilómetros de Vivero, en la costa de Lugo.

La hermosa finca tiene una extensión de 5 hectáreas, con prados y árboles alrededor de la casa y, en la parte trasera, cruzando la carretera de la montaña, un hermoso bosque. Los caballos pastan en los prados, entre acebos y robles. El terreno está atravesado por un pequeño arroyo que proviene del manantial que nace allí".

El anuncio continúa con la descripción de los edificios: "Se trata de un conjunto de 6 edificios que, en total, ofrece más de 1500 m2 construidos. Dos de las casas están totalmente restauradas y son cómodas para vivir ahora. La aldea de Gerdiz es una propiedad ideal para un grupo de personas que quieran adoptar una vida tranquila y autónoma, cerca de la naturaleza y que permita establecer, si se desea, un negocio de turismo, ganadería, hostelería, incluso paso a paso, por fases".

Al igual que Italia, España tiene muchos pueblos abandonados por sus habitantes, que se han ido a las grandes ciudades. Ambos países intentan repoblar el campo ofreciendo propiedades a precios muy atractivos.


Sin conexión
Verifique su configuración