Es más probable que las personas con estos nombres sean genios

Un estudio de habla inglesa estableció una lista de 900 personas consideradas genios, para averiguar qué nombres aparecían con más frecuencia.

Es más probable que las personas con estos nombres sean genios
Leer más
Leer más

¿Dudas sobre el nombre para darle a tu hijo? Así que dale eso de un genio, nunca se sabe, que podría darle un impulso en la vida. Un estudio un tanto loco, reunió una lista de 921 personas consideradas genios.

Entre estos ganadores del Premio Nobel, científicos o personas con alto potencial intelectual, los líderes de este estudio notaron que algunos nombres surgen más que otros.

Así, en el lado de las chicas, el primer nombre Maria aparece en primer lugar. Pensamos entonces en la física y química franco-polaca Marie Curie, la primera mujer en ganar un premio Nobel. También es la única mujer hasta la fecha que ha recibido dos. Luego sigue el primer nombre Isabel, en segundo lugar, luego Ellen y Susana empataron, y finalmente Ada, Barbara, Irene, Jane y Nadia comparten el cuarto lugar.

Para los niños, John (variante inglesa del nombre Juan) está en la parte superior del listado. Se puede pensar, entre otros, en John Locke, filósofo inglés considerado como el padre del liberalismo. En el resto del ranking, encontramos a Roberto, Guillermo, Jaime y Tomas. Jorge, Ricardo y Carlos están en sexto lugar, mientras que Pablo y Miguell están en décimo.

Entenderás, que estos nombres son usados ​​por genios, también son todo populares. Aunque también es cierto que un simple nombre no puede predestinar a su descendencia a un futuro de genialidad.