¿En qué piensan los hombres justo antes del sexo?
¿En qué piensan los hombres justo antes del sexo?
Leer más

¿En qué piensan los hombres justo antes del sexo?

Aquí hay 8 preguntas que quizás ya te hayas hecho antes de ponerte al lío. ¡Te damos también posibles soluciones!

La acabas de besar, sabes que vas a actuar. Y surgen un montón de preguntas en las que no puedes evitar pensar ... ¿Voy a tener éxito? ¿Cuándo poner el condón? Estas son algunas de las preguntas que te has hecho, al menos una vez.

"¿Cómo estará desnuda?"

Su cuerpo es perfectamente de tu agrado, pero temes que haya usado truquitos ... ¿Se puso un sujetador push-up?, por ejemplo, o ¿una faja para tener menos tripa? ¿Qué pasaría si estas buenas promesas no fueran más que agradables engaños?

¿Qué hacer?

No idealices su cuerpo como el de una modelo, ella no hará lo mismo con el tuyo. Si te gusta con ropa no hay razón para que cambie una vez sin ella. Poner demasiado énfasis en lo físico es inútil y al final todo cuerpo es potente y bonito.

"Espero que no apague la luz ..."

Durante los preliminares, esperas que no apague la luz de la historia para poder verla. Porque si ella quiere apagar la luz tú piensas, ¿está escondiendo algo? ¿Tiene pies deformes? ¿Tiene una cicatriz antiestética? Te estresa ... Pero fuera paranoia.

¿Qué hacer?

Si una parte de su cuerpo es realmente compleja, trate de tranquilizarla y ofrécele una luz tenue. Si todavía no está cómoda, no insistas, respétala y apaga la luz.

"¿Huelo bien?"

Crees que tienes buen aliento, todo parece estar bien, y en caso de que no, siempre lleva a mano pastillas de menta. Pero para la parte inferior, tienes una ligera duda ... Si esta es la primera cita con esta chica, probablemente estés estresado y tu cuerpo reaccionará sudando. Lo que puede dar lugar a olores bastante desagradables.

¿Qué hacer?

Si estás en casa es mucho mejor, porque puedes refrescarse fácilmente. Por otro lado, si estás en un restaurante o en su casa, llévate algunas toallitas. ¡No hay nada vergonzoso en ser aseado y oler bien, todo lo contrario!

"¿Conseguiré desnudarla?"

La besas mientras tratas de quitarte los calcetines con un pie, desabrochando su sostén con una mano, sin dejar de ser elegante y distinguido. Basta decir que es una misión imposible ...

¿Qué hacer?

Ya hay dos de ustedes, así que no tiene que desnudarse sola. ¿Por qué no hacerlo juntos? Mientras ella te quita la camisa, quítate el sostén, etc. La ropa se quitará necesariamente, incluso se rasgará, no te presiones. Relájate.

"¿Depilada o no depilada?"

Primera capa de ropa eliminada, sigue siendo la más importante, ¡la última! Detrás de sus braguitas surge la pregunta: "¿cómo lo lleva?" ¡Cómo ella elija!

¿Qué hacer?

En caso de que la mujer tenga el pelo entrepierna, trata de ignorarlo si te afecta. Si la chica realmente te atrae, no solo por una noche, ignóralo. Ella y solamente ella ella es la únicas que decide si se depila o no. ¡Es una elección!

"¿Y el condón cuándo lo saco?"

"¿Cuándo saco el condón?", "¿Ahora o no?", "¿Debo ponermelo delante de ella?" etc. Cuando llega el momento de los condones, aparecen varias preguntas ... Lo cual es bastante comprensible.

¿Qué hacer?

Si te da vergüenza ponértelo delante de ella, ofrécele hacerlo. Y con un poco de suerte puedes encontrarte con una chica que toma iniciativas y que lo hace sin que se lo preguntes. También podéis hacerlo entre dos, solo para elevar la temperatura ...

"¿Voy a estar a la altura?"

La mayoría, si no todos los hombres, piensan en el colapso: la disfunción eréctil. Es una obsesión. Y cuando esta pregunta te cruza por la mente, ¡estás en pánico!

¿Qué hacer?

En caso de que ocurra, no te sientas culpable. Hay varias razones para esta holgura. De hecho, los juegos previos demasiado largos o el momento de ponerse el condón pueden reducir su impulso ... Olvídate de la vergüenza e intenta tomar la iniciativa en la búsqueda de una solución.

"No me debo calentar como un volcán"

Además del problema de la erección, también existe el problema de demasiada emoción ... Te preocupa poder terminar antes de lo previsto.

¿Qué hacer?

¡No te comas la cabeza! No lo pienses y vive el momento. Sin embargo, si sientes que la eyaculación llega antes de tiempo, háblalo con tu pareja. Cálmate y espera a probar de nuevo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración