Emergen extrañas inscripciones en las orillas de un río en la República ChecaEmergen extrañas inscripciones en las orillas de un río en la República Checa
Emergen extrañas inscripciones en las orillas de un río en la República Checa
Leer más

Emergen extrañas inscripciones en las orillas de un río en la República Checa

En Europa central, la sequía de este verano ha tenido unas consecuencias inesperadas. En el valle del Elba, se ha producido un descenso récord del nivel del río, lo cual ha dejado a la vista decenas de extrañas inscripciones grabadas en rocas antiguas que dejaron nuestros antepasados para advertirnos sobre malos augurios.

El verano de 2018 quedará grabado en la memoria colectiva como uno de los veranos más calurosos que Europa ha vivido en estas últimas décadas. "Grabado", como quedaron grabadas hace siglos estas piedras que bordean el Elba, un río que cruza la Europa central.

Con la sequía y la bajada del nivel del río, han aparecido unas misteriosas piedras. En ellas, podemos leer unas inscripciones inquietantes, mensajes de malos augurios que proceden, directamente, de tiempos inmemoriales. En efecto, cuando las "piedras del hambre" emergen, las calamidades del pasado con ellas vuelven.

Estas últimas semanas, se han encontrado más de una decena de estas rocas al aire libre a las orillas de D??ín, una ciudad de la República Checa situada a 80 kilómetros de Praga, localizada en la confluencia de los ríos Elba y Plou?nice. Y las advertencias que lanzan no pueden ser más claras.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración