El vídeo definitivo que hace de 'El Juego del Calamar' y Humor Amarillo un nuevo viral

'El Juego del Calamar' es la serie del momento. A las numerosas teorías que circulan sobre su desarrollo y final se le unen los memes y vídeos que alimentan aún más su proyección. El último, una joya para nostálgicos.

El vídeo definitivo que hace de 'El Juego del Calamar' y Humor Amarillo un nuevo viral
Leer más
Leer más

Corrían los años noventa. Entonces de Japón solo conocíamos los mangas y los animes, su adaptación animada. A 'Dragon Ball' (y sus secuelas) y 'Campeones' le nació un competidor en las pasiones niponas españolas: 'Humor amarillo'.

Un concurso a lo 'Gran Prix' en el que un número amplio de japoneses se enfundaban un mono y tenían que superar diversas pruebas. Lo más atractivo del show, los comentarios de los guionistas.

¿El motivo? Le daban un punto de humor (amarillo). Un tuitero se ha preguntado cómo sería unir bajo el mismo estilo 'Humor Amarillo' y 'El Juego del Calamar', serie que el propio Netflix insiste en que han visto 111 millones de cuentas en todo el mundo.

El resultado ha gustado y mucho a los nostálgicos de aquella televisión de sobremesa en la que el único propósito era pasar un buen rato viendo cómo se golpeaban los concursantes del programa.

Y es que en 'Humor Amarillo', aunque algunas pruebas como los troncos locos tenían pinta de dolorosas, quedan muy inocentes en comparación con el discurrir de la serie norcoreana cuya trama gira en torno a la crueldad al más puro estilo 'Los Juegos del Hambre', pero a lo bestia.

Importante: a continuación podrás ver el vídeo del que hablamos. Eso sí, contiene muchos spoilers.

Las reacciones han sido unánimes: todos alaban la ocurrencia de @acidoenlared. Eso sí, echan de menos a un personaje que vendría que ni al pelo: el chino cudeiro, un personaje que aparecía como preludio de un mamporrazo o una lucha titánica para caer al agua o ser pasto de los malotes del concurso.

¿Recuerdas 'Humor Amarillo' o eres demasiado joven?

'El juego del calamar', el último gran éxito de Netflix se vuelve viral en Tiktok 'El juego del calamar', el último gran éxito de Netflix se vuelve viral en Tiktok