El truco para hacer duplicados de llaves sin gastar dinero

¿Sabías que es posible hacer un duplicado de la llave en unos segundos? No sólo es rápido, sino que no cuesta nada.

El truco para hacer duplicados de llaves sin gastar dinero
Leer más
Leer más

Cuando te acabas de mudar, es importante hacer una llave de repuesto, ya sea para tu familia o para asegurarte de tener una de repuesto en caso de que la pierdas. ¡Existe una técnica para no pagar nada!

¿Cuántas veces has salido de tu casa con prisa y te has dado cuenta de que tus llaves seguían dentro, bien calentitas? Si eres como el 23% de la población que gasta una fortuna cada treinta y seis días del mes, este consejo es para ti.

No te juzgamos.

En primer lugar, respira hondo, todos los días hay personas que se quedan fuera de sus casas por culpa de una llave malhumorada. Estás tomando el asunto en tus manos, ¡siéntete orgulloso/a! A continuación, elige tu mejor mechero y ponte los guantes si tienes la vena torpe y también la despistada.

Luego, simplemente haga un duplicado, calcando el patrón para encontrar la forma original de su llave. A partir de esta impresión, coge la tapa de una lata (preferiblemente usada, así no se desperdicia) y presiona el papel de calco sobre ella durante unos minutos. Entonces, sólo tienes que cortar la llave y tendrás una nueva en menos de dos minutos.

Te convertirás en 'El MacGyver' de las cerraduras

Una vez que conozcas este truco y lo pongas en práctica seguro que se acabó el estrés de olvidarla o perderla. Pues esta llave no volverá a desaparecer.

También recomendamos no meterlas debajo de macetas, o debajo de la alfombra... Ya que pueden ser robadas y posiblemente entren en tu casa. Así que siempre llévalas contigo, pero con una copia por si acaso.