El tamaño del pene varía si consumes comida rápida, según un estudio
El tamaño del pene varía si consumes comida rápida, según un estudio
El tamaño del pene varía si consumes comida rápida, según un estudio
Leer más

El tamaño del pene varía si consumes comida rápida, según un estudio

El tamaño del pene es algo que preocupa a muchísimos hombres a lo largo de todo el globo. La longitud de miembro depende de varios factores, pero ahora, un nuevo estudio ha arrojado que la alimentación es clave en el desarrollo de este órganos sexual.

Los datos de muchas encuestas y ensayos arrojan que el tamaño del pene es algo que preocupa mucho a los hombre del mundo. Esto es debido a que su longitud y grosor de considera desde hace cientos de años un símbolo de virilidad y buenas relaciones sexuales, aunque hoy en día sabemos que no tiene porqué ser así.

El complejo o deseo de muchos hombres a tener unos cuantos centímetros de más en el pene llega a tal punto que hay muchos que se someten incluso a operaciones de alargamiento del miembro.

Sin embargo, la ciencia ha revelado que el tamaño depende de muchos factores, entre ellos la alimentación. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Padua, en Italia, ha puesto en relación la comida rápida y el tamaño del miembro.

En el útero materno

Al parecer, los resultados de su investigación arrojan que los padres podrían ser culpables de la falta de longitud del pene de sus hijos por la alimentación que siguen cuando este está en el vientre materno.

Según se publicó en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, y se han hecho eco desde Infobae, los científicos han comprobado que el pene de los futuros natos podría reducirse en hasta 1.25 centímetros si los padres se exponen a niveles altos de químicos, presentes en sartenes antiadherentes y envases de comida rápida mientras están en el útero materno.

Así, el estudio considera que los productos de perfluorocarbonos (PFC) interfieren en las hormonas masculinas y por eso mismo pueden desarrollar penes más pequeños durante la gestación que aquellos que no han sido expuestos a estos químicos.

Este estudio encontró que los otros hombres que no eran expuestos a estos contaminantes tenían un miembro 12% más grande que el de los que sí se habían expuesto a esos químicos.

En la adolescencia

Sin embargo, el útero materno no es únicamente donde se puede producir esa disminución del pene. El estudio indica también que durante la adolescencia, época clave para el desarrollo de cualquier persona, estos químicos acceden al torrente sanguíneo y reducen los niveles de testosterona.

Además de en sartenes antiadherentes y comida rápida, estos productos también se encuentran en la ropa impermeable y en los paquetes a prueba de grasa para los alimentos.

Según esta investigación, los hombres jóvenes que crecieron en un área contaminada con PFC tienen penes hasta 6,3% más delgados que los hombres sanos. Este hallazgo se dio tras medir los penes de 383 hombres con una edad promedio de 18 años.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración