El primer video oficial de avistamientos de OVNIS confirmado por la Marina de EU
El primer video oficial de avistamientos de OVNIS confirmado por la Marina de EU
Leer más

El primer video oficial de avistamientos de OVNIS confirmado por la Marina de EU

La Marina de los Estados Unidos ha confirmado la veracidad de los tres videos que fueron publicados recientemente y que muestran la aparición de unos objetos no identificados. No te pierdas todos los detalles de la noticia en el articulo.

Los avistamientos de OVNIS, son avistamientos de objetos no identificados en el cielo y en el espacio que despiertan el interés de muchas personas. Estos fenómenos están relacionados con la posible existencia de vida extraterrestre; aunque se han encontrado explicaciones para la mayoría de ellos e incluso muchos de los avistamientos que se han ido publicando nunca ocurrieron.

Este no es el caso de los tres videos que ha publicado el The New York Times, conocidos como “FLIR1”, “Gimbal” y “GoFast”, con objetos 'no identificados'. La Marina de los Estados Unidos ha admitido que los fenómenos que aparecen en los videos no están identificados.

Las imágenes de los videos fueron registradas en momentos y años diferentes. El primer vídeo, fue tomado el 14 de noviembre de 2004, el segundo el 21 de enero de 2015 y muestra otro vehículo aéreo con pilotos comentando lo extraño que es. Y el tercero es el más reciente, tomado el 21 de enero de 2015,

Los hechos ocurrieron cuando los pilotos cuando los pilotos de la Marina de Estados Unidos se encontraban en el aire haciendo maniobras y aseguraron ver objetos no identificados que se movían a una gran velocidad.

Los pilotos explicaron que los OVNIS tenían la capacidad de hacerse invisibles cuando estaban cerca de los aviones. La descripción que hicieron fue de un objeto “sólido, blanco, liso, sin bordes”, que parecía “un huevo alargado”

El Departamento de Defensa y la inteligencia norteamericana investigan una decena de incidentes como estos sólo en la costa oeste de EU. Tras los avistamientos los Departamentos de Defensa se reunieron con el presidente Donald Trump, el cual se mostró algo escéptico con estos 'objetos no identificados'.

Muchos se preguntan si podría tratarse de Extraterrestres o seres de otro planeta. No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba y juzga por ti mismo.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración