El pene perfecto, según las mujeres
El pene perfecto, según las mujeres
El pene perfecto, según las mujeres
Leer más

El pene perfecto, según las mujeres

¿Cómo crees que debe ser un pene perfecto a los ojos de una mujer? Tamaño, apariencia, circunferencia... ¿Y si todos estos criterios no importan tanto?

La apariencia del pene ha sido una preocupación para los hombres desde el principio de los tiempos, y para algunos hombres es una fuente de gran ansiedad y preocupación. ¿Pero sabes lo que las mujeres están buscando en este sentido?

Y el pene perfecto se ve como...

En Suiza se realizó un estudio para tratar de determinar qué criterios preferían a la hora de disfrutar de un pene. Y verás que ciertas cualidades no son necesariamente necesarias para satisfacer a estas damas.

Durante esta prueba, los investigadores pidieron a un panel de 105 mujeres de entre 16 y 45 años que calificaran la apariencia de 20 genitales masculinos y que seleccionaran varios criterios estéticos en orden de importancia.

Tras reflexionar, concluyeron que las mujeres se centraban primero en el aspecto cosmético general del pene (ausencia de pústulas o granos), seguido de cerca por la cantidad de vello púbico esparcido por todas partes.

Así, la circunferencia, el aspecto del glande y el escroto, así como la longitud del pene, aunque sorprendentemente, fueron finalmente relegados a un segundo plano.

Aunque cabe señalar que, durante este estudio, a todos los falos presentados se les había quitado el prepucio y a la mitad de ellos se les había practicado una operación para corregir la hipospadia (una malformación bastante común que se caracteriza por la colocación de la uretra en la parte inferior del pene).

Sorprendentemente, la curvatura del pene tampoco se tuvo en cuenta como criterio de selección.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración